martes, 20 de noviembre de 2007

El show debe continuar



No lo puedo creer. ¿Se acuerdan que les conté que me había llegado la citación por la demanda como "codeudora solidaria" de la pensión alimenticia de la hija de mi marido? demanda que, obviamente, presentó la yegua-cero-dignidad. En fin, el "tremendo" equipo de abogados contratados dijo que eso era muy siiiiiimple, que ese artículo de la ley había sido derogado en marzo y que la demanda había sido presentada en agosto, por lo tanto no tenía validez, así que por medio de un escrito se le respondía eso al señor juez. Llegó la primera citación, se elaboró esa famosa respuesta y se suponía que ahí quedaba todo. Las pinzas! Me llegó una segunda citación. La imbécil llevó dos "testigos" que atestiguaron (obvio) en mi contra y dijeron que ellas sabían y tenían pruebas de que mi marido triangulaba las platas, que me depositaba a mí para que él figurara sin ingresos, que yo tenía otros trabajos además y que teníamos una situación más que suficiente para mantener a su hija. Pic... Puta que me da rabia!!!!! (perdón por los garabatos, pero les juro que creo que se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!). Imagínense que su madre y una amiga iban a saber todas estas cosas, que obviamente son FALSAS!!!!
Como ella presentó testigos, que es una estrategia para alargar este cuento y que me cueste más sacarmela de encima, el juez o jueza estimó necesario que yo compareciera a una reunión donde yo refutara estos dichos. WHAT???!!!!! Yo?????? Nica!!!!!!!!
Ahí entra nuestro brillante equipo de abogados. Nos dijeron que no era necesario que yo me expusiera a eso (esa humillación, digamoslo con todas sus letras, sobretodo con el antecedente que tenemos que la mina es actriz y loca, mal. Y está acostumbrada a hacer un escándalo de aquéllos); y que uno de ellos me podía representar. Pero pucha, eso significa pagar los gastos de avión, hotel, traslados, etc para que vaya el abogado, por puro que esta mina quiere joder la pita. Noooooo.
Ah no, y escuchen esto, la citación es para el 22 de diciembre. Osea, tengo que pedir al menos dos días en el trabajo para asistir (porque queda lejos la ciudad donde ellas viven, la yegua-loca-cerodignidad con la hija de mi marido). Y mi marido, más encima, tiene que ir ahora, en dos semanas más, por la demanda de rebaja de pensión alimenticia. Viaja con el abogado, osea, el pasaje, hotel y traslados ya lo estamos pagando una vez, no podemos hacer ese gasto dos veces en un mes! Menos en diciembre. Nos estamos cambiando de casa, con todo lo que eso implica, más la navidad, más todas estas cosas!!!!!! Nooo cero posibilidad.

Reconozco que ayer me puse furiosa. Y dije cosas que no debería haber dicho. Entre otras, que le dijera altiro a su hija que el viejito pascuero no existe y que por culpa de la peuca de su madre, que nos tiene demandados a él y a mí, hemos tenido que gastar más de 700 mil pesos en abogados, así que que le envuelva la boleta en papel de regalo porque no vamos a estar en condiciones de comprar nada. Ohhhhhhhhhh MAL. Lo reconozco. Me da hasta verguenza contarlo. Y un poco de risa, la verdad. Cómo tan mala!!! jajajajaja

El se siente culpable y me tiene paciencia. Pero la guinda de la torta es terrible. ¿No adivinan el personaje que falta en toda esta historia? Claro, mi suegra! Ella, con sus ideas tan claras, le dijo a mi marido, o sea, a SU hijo, que ella no iba a tomar partido por nadie porque no puede "darle la espalda" a su nieta. De qué está hablando la vieja tonta!!!!!!!!!?????? Cómo que darle la espalda a su nieta???? Si este no es un tema con la niña, es un tema con la yegua-desgraciada que está buscando cualquier forma de jodernos, porque no puede ver que nosotros seamos felices y ella no. Estoy convencida de eso.

Mi respuesta fue bastante fuerte. Le dije que a gente traidora sin los principios claros de las cosas importantes en la vida, que no sepa de lealtades, no entran a mi casa. (nuestra, obvio). Pero no, la vieja la caga. No lo creen? Necesito palabras de apoyo!!!!

En todo caso, con mi marido nos hicimos cariñitos y quedamos en que tenemos que ser fuertes y que no vamos a caer en el juego de la tonta de hacernos pelear. Le pedí disculpas por ser tan dura, y lo que dije de la boleta del abogado y del viejito pascuero, pero que mantenía mi enojo con su vieja. Ja.

La madrastra de la hija de la loca y nuera de la vieja traidora...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la mexicana, ahora si me dejaste con la boca hasta el suelo como se atreve la vieja esa !!!! pero no te preocupes, veras que todo sale bien los malos nunca triunfan y recuerda que todo por su propio peso cae ya le tocara su merecido y como decimos aca, esas son sus ultimas patadas de ahogado, esta desesperada y no sabe que hacer para fregarte (les) la vida a tu marido y a ti, armate de paciencia veras que la ley te dará la razon. Quiero ver que presenten las supuestas "pruebas". Todo esta claro tu no tienes por que darle ni un peso.
De seguro en su ignorante y cochambrosa mente piensa bueno pues minimo que gasten aunke el dinero no sea para mi. Que tonta !!!!! mejor deberia pedirlo por las buenas y llegar a un arreglo.
Consejo, no se si se pueda alla pero ya cuando termine todo deberias demandarla por difamacion, por estar diciendo que estan manupulando las cuentas de tu marido y por daño moral haber quien puede mas !!!!!! AHHHHH en verdad que coraje, malditas yeguas como se atreven !!!!! comparto tu rabia y si en algo te puedo ayudar con todo gusto la mexicana se apunta.

Saludos !!!!

María José dijo...

Uf! creo que tus garabatos y enojos están más que justificados con todo lo que cuentas. Que lataaa, atroz más encima en este tiempo que se supone todos andan más buena onda por la vida.
Ánimos!