martes, 23 de octubre de 2007

Comenzó el juego!


Les cuento que me llegó la citación de la demanda por pensión alimenticia. Sí, a mí. Como les había contado antes, la yegua-cero-dignidad me demando como "codeudora solidaria" por la pensión alimenticia de su hija, al ser yo la "conyuge" del papá de la criatura... En fin, aunque parezca raro decirlo, siento que por fin las cosas están pasando y los temas pendientes, para bien o para mal, se van a desarrollar y sabremos cómo termina esto, en vez de estar constantemente en vilo, esperando la famosa (o mejor dicho "fuckin") citación.
Llegó. La loca se consiguió la dirección y antes siquiera de que yo vea el papel, mi marido lo tomó y lo llevo donde el abogado. Se supone que todo se realizará mediante un escrito, diciendole al señor juez que no sea gil y que se fije que la ley esa fue derogada, por lo tanto no se puede hacer pagar a los conyuges por conflictos de ellos... me explico? El tema es que la cuestión esta no es acá, sino en el sur del país. Espero que él (abogado) no tenga que viajar, menos yo!!! Un poco de dignidad, por favor!
Pero como no todo es malo en la vida, y la maldad se devuelve, a su vez a mi marido le resultó la audiencia de solicitud de rebaja de pensión alimenticia, en el mismo pueblucho donde vive (pido perdón a mis amigas de la zona, jajaja) así que no se puede correr ni decir que no puede viajar, etc. Así que si Dios quiere, tendremos pronto una rebaja en el tema de la pensión, por lo menos hasta que mi marido tenga una pega estable o mejores ingresos.
El punto es ese, no se trata de que no quiera darle plata a la niña ni mucho menos. Creo que, al contrario, siempre le ha dado mucho, más de lo que ella, como niña, necesita para vivir. Por lo tanto la cero-dignidad (la yegua) se acostumbró a ser una mantenida. Así que que no me venga con que ella es una pobre estudiante y que no tiene cómo subsistir. En el mundo real la gente trabaja, la plata no la regalan, meno si tienes una hija y, por ABC motivos, el padre de su hija está sin pega!!!!
Ya me piqué denuevo...
En fin... veremos qué pasa, las mantendré al tanto y saludo a nuestra amiga mexicana!!! qué internacionales que estamos!!!!!! Ven? estos problemas son universales!!!
Cariños
La madrastra de la niña

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEsssaaaaa!!!! Vamos por la segunda pelea que todo va a salir bien, ya lo verás.
Mucho ánimo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los saludos, soy la mexicana :)
Mucha suerte en todo esto, estoy segura que todo va a salir bien, no te pueden obligar a dar lo que no puedes(y sobre todo lo que no se merece la gente huevona, a nosotras bastante nos cuesta conseguir la plata). Aca la ley para la pension dice que la manutencion es obligacion de las dos partes y que va en funcion de las necesidades del menor y lo que los padres pueden dar no creo que nuestras leyes sean muy diferentes.

Yo lista para el encuentro, va a ser cumpleaños del "niño" este viernes asi que mi linda suegra le planea hacer algo, veremos en que acaba esto ya que le encanta invitar a la madre del "niño" aun sabiendo que voy yo !!!

Saludos de México !!!!!

Anónimo dijo...

realmente es impresentable que te hayan demandado a ti!!

María José dijo...

Hola, debo decirles que en un comienzo me parecieron súper fuertes sus testimonios, terminé leyendo todo y muerta de la risa (con mucho respeto se los digo).
Queda claro que la situación de ambas no es nada fácil. Rescato los momentos de franca generosidad y las satisfacciones inesperadas.
Las pongo en mis links, saludos

La Decapitada dijo...

uf, que vaca. Yo estoy al otro lado tuyo, soy yo la que venia con mochilita y hasta el dia de hoy mi ¨ex¨ trata de joderme. No te contamines, aunque sé lo que sientes y las ganas de triturarla que te darán, pero sólo mándale amor, protégete de ese odio tan grande y espera, como tu dices todo lo malo se devuelve y tiempo al tiempo. Mucha suerte. (apropósito, no se cómo llegué a tu blog pero no me pude aguantar para saludarte).

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS!!!! en realidad al leer esto me asuste demaciado, porq pense ¡¡¡ Dios mio me va a tocar alimentar a DOS niños!!! la cosa es q me puse las pilas y le pregunte a un amigo abogado sobre el tema, y me dice q aca , en Panamá si mi marido se queda sin trabajo, y la "ex" no se ha casado me toca A MI lo de la pension alimenticia siempre y cuando yo tenga mas ingresos que mi marido y la "ex" ... ME PUEDO MORIRRRRRRR!!! como es posible si yo nisiquiera disfrute de esos dos polvos!!!! (sorry por la expresion) al final todo esto es un "podria pasar que..." pero que ya veo que si te paso a ti, me puede pasar a mi... tri$te $ituacion la de la$ madra$tra$!!!
La madrastra en potencia