jueves, 4 de octubre de 2007

COMPARENDO


Estimadas, lamentablemente tengo material para actualizar nuestro blog. Y no es que no quiera escribir, pero luego del episodio del "cumpleaños fatal" (parece nombre de película de terror y sí que lo fue) tuve unos días de descanso mental para tener fuerzas para enfrentar un nuevo capítulo en esta historia de nunca acabar.
¿Recuerdan las demandas en contra mía y de mi marido por no pago de la deuda de pensión alimenticia y otros líos judiciales que nos obligó a contratar abogado? Bueno, ayer mi marido tuvo la primera patita. Tuvo el famoso comparendo. Que es como un careo, por lo que me contaba. Obviamente, yo nunca he estado en uno, y parece que es super desgastante: mi marido y la loca, un juez y una mujer que tomaba nota calladita. Ella, como buena actriz, se puso a llorar como la loca que es, acusando a mi marido de un mal padre, que NUNCA se ha preocupado de su hija, que ella es una pobre mujer soltera que trabaja para mantener los "niveles de vida" a los que estaba acostumbrada la niña. En cambio él (y nosotros) vivíamos en un barrio "cuico" (osea resentída más encima la tonta, ni que vivieramos en La Dehesa!!!!!!), ah y la mejor de todas: que teníamos un "plasma", jajajjaa. no si el nivel de rasquerío era total. Bueno, pobre mi marido todo esto en medio de gritos, insultos, garabatos, llantos y un juez que no atinaba a nada. Me contaba mi marido que él le decía "Señor juez, por favor le puede decir que se calle", y ahí recién le decía "señorita, por favor, le recuerdo que estamos en un tribunal y si usted no mantiene la calma vamos a dejar esta citación suspendida y tendrán que ser citados denuevo otro día". jajajaja. La loca callada con la vena hirviendo. La muy vaca exigía el pago de 1.000.000 de pesos ALTIRO sino que se fuera a la cárcel. Todo el rato repetía lo mismo. Y finalmente, el juez atinó y le dijo que si él se iba a la cárcel no le iban a pagar, así que mejor se quedara callada (denuevo! JA). Después exigía que le pagara en dos cuotas de 500 lucas. Nica. Negociando, llegaron a 16 cuotas de 100 lucas!!!!!!!! todas cagonas!!!!!! jajajajajajaja. Obviamente se fue histérica, llorando y haciendo escándalo. Lo chistoso de la situación es que mi marido está fracturado hace un mes y llegó con muletas, todo pobrecito. Al final, cuando ya se había terminado todo, él le preguntó al juez si podía esperar ahí 5 minutos, porque conociendo a la loca era capaz de hacerle un escandalo afuera o de pegarle. El juez le dijo que sí, le preguntó si tenía "antecedentes" (de violencia) y mi marido dijo que sí. El juez respondió "se nota". Osea, cachan en nivel del que les estoy hablando???? Ah bueno, ella gritaba que mi marido triangulaba las platas, que mediante terceros facturaba sus ingresos, etc etc y el juez le preguntó ¿tiene pruebas?. No, le dijo ella. Obviamente. Bueno, le dijo el juez, cuando las tenga, las trae y ahí lo vemos, pero acá no se decide sólo con palabras o porque usted lo dice. jajajajjaa. Y empezaba a gritar y putear, que la justicia no la amparaba, jajajajja. Y el golpe de gracia: Mi marido le dice, bueno, pero yo no sólo ayudo cuando puedo y con lo que puedo mensualmente. Además le compro ropa, este año le compré todos los útiles escolares y eso también es un gasto. Y escucha "nooooooooooooooo, mentira!!!!! Eso lo pagó tu mamá era plata de la abuela, nooooooo" con gritos y llanto. El juez le dice a mi marido ¿y tiene como comprobar esas compras?. Obvio, todas las boletas guardadas. Entonces, le dijo, traigalas y eso se descuenta a la deuda... nooooooooooooooooooooo, gritaba y gritaba la loca!!! jajajajajaja
Así que bueno, tanto guevió que le salió el tiro por la culata. Nos demandó y tuvo que venir a Stgo (acuerdense que vive muy lejos) pegarse el pique en bus, gastar más plata y regresar sin nada. Por loca. Por poco inteligente, o mejor dicho, por tonta.
Ah bueno. Y lo más lindo de todo, es que mi marido me contaba que cuando la imbécil dijo que vivíamos en un barrio cuico con su señora y que su señora (osea yo) ganaba el medio sueldo. Ahí mi marido la interrumpió y le dijo que sí, que aunque le daba verguenza tenía que reconocer que "mi señora prácticamente me mantiene en estos meses que han sido dificiles, pero tengo la suerte de tener una mujer decente a mi lado, que nos amamos y por fin puedo ser feliz sintiendo de verdad lo que es amar a una persona". ohhhh GOLPE BAJO. La mina se quedó callada y rooooja. TOMA CACHITO DE GOMA!!!! jaaaajajajajajajajajajajajajjaja.
Y otra parte buena: Cuando ella decía que tenía que "mantener el estilo y el nivel de vida de su hija", mi marido se emputeció y le dijo "de qué nivel de vida me estás hablando, si tu vivías en una población perdida en el sur, no terminaste tus estudios, cuando vivíamos juntos apenas nos manteníamos los dos, no teníamos ningún lujo, nada, así que no sé de qué nivel de vida estás hablando!". Y ahí él me decía que pensaba todo el rato "¿en qué momento de mi vida se me ocurrió juntarme con esta loca? cómo caí tan bajo, en qué estaba pensando?" Sí pues. Le respondí yo. Y ese fue el fin de la conversación.
La madrastra de la hija de la loca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo, se pasó. Te juro que la cagó tu comentario, me he apretado la guata riéndome.
Al final la justicia llega, y siempre favorece a quienes han hecho las cosas de buena fe. Espero que me cuentes más detalles en nuestra terapia de los lunes.

Anónimo dijo...

jajajajaja, que risa, hola, encontré tu blog buscando informaciones en google, de como puedo llevarme bien con las hijas de mi pareja. El es divorciado hace 6 años y tiene 2 hijas una de 14 y otra de 9, con la de 14 mantengo una muy buena comunicación y nos llevamos muy bien, y la de 9 años pues se guía de todo lo que su hermana mayor hace, pero no es lo mismo creo ahora que cuando me vaya a casar con el, y eso me da un poco de temor. La madre de ellas tiene tambien su pareja,y nunca ha dado problemas,pero tambien me da temor que cuando mi novio y yo nos cacemos comiemce hacerle la vida imposible...pueda ser que si..pueda ser que no. Bueno, voy a comenzar a leer tu blog desde el principio porque de las experiencias se aprende no?

Hope
Santo Domingo, República Dominicana