jueves, 17 de abril de 2008

Qué linda sorpresa

Estimadas
No saben lo emocionada que estoy. Creo que nunca pensé que nos leían. Como ustedes saben, este blog nació como una herramienta de desahogo con una amiga, porque las dos estamos viviendo la misma experiencia. En realidad, puedo decir que tenemos la suerte de habernos reencontrado después de algunos años, justo en esta etapa, porque siento que desde arriba nos dieron la oportunidad de ver que no estamos solas en el mundo, que es necesario compartir experiencias, que inevitablemente y aunque uno le ponga todo el empeño para que todo salga bien, para entregar cariño incondicional, el corazón aveces dice otras cosas y te hace sentir cosas que uno no quiere sentir... Ahí ves que no eres tu la egoísta ni la mala de la película, que es un sentimiento normal, esperable y manejable. Se aprende de las experiencias. Es obvio! No somos la madre Teresa de Calcuta, cometemos errores y tenemos sentimientos no tan tan tan tan tan tan tan tan buenos aveces para nuestro prójimo, jajaja
Bueno, en fin, sólo quería agradecerles las palabras de ánimo y seguiremos escribiendo! (si mi socia aparece por el cyberespacio sería ideal!)
En cuanto a nuestras aventuras, lamentablemente no he tenido novedades. Aunque eso es bueno para mi, porque significa que todo está tranquilo. Mi niña putativa está en su casa, lejos de la nuestra (recuerden que por decisión de su madre) y aparentemente está bien. No ha venido a nuestra ciudad así que no es mucho el contacto que he tenido con ella. Y la verdad es que estoy bien así parece.
Ah! Novedades judiciales: PARECE que el abogado consiguió que la perra maldita que me demandó como "codeudora solidaria por pensión alimenticia" y que después no fue a ninguna de las audiencias ni al juicio deberá PAGAR las costas. Sí, así como lo leen. La verdad es que no lo puedo creer, todavía no es nada seguro, falta el dictamen final. Pero tengo susto. Creo que esto generará un tremendo problema adicional, pero quiero llegar hasta el final, para que la tonta entienda que conmigo no se juega! ahhhh qué buena frase para el final!!!
Un abrazo grande a cada una de nuestras lectoras.
Cuando tenga novedades concretas respecto al juicio les cuento de inmediato. Mientras, crucen los dedos para que resulte, porque lamentablemente creo que con plata (que es lo que más le duele) será la única forma de que entienda que la gente no puede andar por el mundo demandando a otras personas y después no hacerse cargo de sus actos. ¿o no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que no tengas "novedades" sin contar con aquello de lo legal, yo si tengo alguan novedad y estoy asustada por esto mi estimada escritora...
esta semana mi querido esposito llevo a sus hijos a "visitarme " a la universidad y cuando llegan lo primero que me dice es:" M...(osea la niña) dijo cuando veniamos en el carro que ibamos a visitar a su mamá M...(osea dijo mi nombre!!!)" yo no sabia que responderle a él porque como que de verdad le dio ilusion que ella me dijera asi " mamá" pero a mi me dio fue panico.. imaginen ... mi hijastra diciendome mamá y nisiquiera vivimos juntas o estamos mas que los fines de semana o cenas durante la semana juntas !!!!
podia morir en ese momento...
la verdad creo que no estoy preparada todavia para algo asi ...
y es como un sentimiento ambivalente, ya que me da emoción porque siento que me acepta ( y se desborda la aceptación) pero al mismo tiempo terror!!!
con esta las dejo...
La madrastra en potencia
(¡Gracias por el espacio para desahogarme!)

Anónimo dijo...

Mejor vayan todas al psiquiatra...

Anónimo dijo...

no falta la gente amargada como la del post de arriba ...

María José dijo...

Uf! hace tiempo que no pasaba por acá y me encuentro con que los comentarios están algo "polémicos". Veámosle el lado positivo... le pone el toque de emoción (como si no lo tuviera) al blog.
Como ya he comentado antes, el tema no me toca de cerca, pero siempre logra interesarme.
Me parece que está bien que la gente exprese su opinión con respeto si es que no está de acuerdo pero creo que, por lo menos, deberían identificarse.

Cariños desde La Casa del Río.

María José dijo...

Yo denuevo...

TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG.

;)

Como ser madrastra y no morir en el intento dijo...

Muchas gracias por el premio, lo ví! Es un muy lindo regalito
Gracias nuevamente!