viernes, 30 de enero de 2009

Madrastras reloaded 2.0

Amigas, extrañé tanto este punto de encuentro, pero he vuelto en gloria y majestad a contar mis aventuras como madrastra, hace tanto tiempo que no he actualizado que ya se me han olvidado muchas cosas de las que me han pasado y no crean que son pocas!!!



Primero que todo debo contarles lo que mi amiga madrastra estuvo apunto de contar en su comentario anterior y es lo más maravilloso que le puede haber pasado a una mujer: ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Y pucha que tenían razón nuestras amigas madrastras que cuando tuviese un bebé la cosa cambiaría. La próxima llegada a mi vida de mi bebé y arduas terapias con sicóloga me han ayudado a enfrentar más y de mejor forma todo lo que me pasa con mi marido y su hijo.

Me han pasado tantas cosas durante todos estos meses, trataré de resumir lo máximo posible...

La última vez que escribí fue como en octubre contando que la loca algo quería de mi marido y bueno como ya conocen el perfil de la tipa, era plata lo que quería, qué mas? al final de todo ella se consiguió un abogado, que claramente pagaría después con la plata de mi marido porque ella no tiene donde caerse muerta, en fin tema resultó en que ella pedía casi tres veces lo que mi marido le pasaba en la actualidad, cosa que obviamente no consiguió. Si se logró un acuerdo muy satisfactorio entre comillas, porque está claro que lo que recibe no se lo gasta en el niño y él mismo lo confirma. En fin, el tema se fue a tribunales y quedó estipulado, pero no crean que fue así de simple, con mi marido tuvimos muchassss peleas por culpa de eso y estuvimos muchos meses en ese tema, de octubre a diciembre, pero gracias a Dios todo terminó...

Pero como no todo en la vida ha sido maravillas llegó navidad y año nuevo y VACACIONES y hoy es el último día del pequeño en nuestra casa y ni se imaginan todo lo que he sufrido, sobretodo la pataleta que hoy ha hecho durante todo el día porque según él sufre demasiado cuando se tiene que ir, cosa insólita considerando sus 10 años, ha gritado, pataleado y dice cosas muy hirientes, la verdad que lo único que me consuela es que mañana vuelve todo a la normalidad y a disfrutar a mi bebé...

No se preocupes que muy pronto les contaré todos los detalles...
La amiga madrastra del niño

175 comentarios:

elearn4all dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Querida amiga madrastra.
que emoción poder contar con tu comentario, y te cuento que para mi también es un consuelo saber que hay otras mujeres que pasan lo mismo que nosotras.
Para mí han sido unos días bastante difíciles que trataré de contar en una entrada más extensa en el blog.
Para mi en un alivio entrar y econtrar las opiniones porque no me siento sola...
Esto de ser madre me ha puesto más sensible...
las quiero mucho...jajjaja
un abrazo a todas,
se despide la madrastra embarazada (la madrastra del niño)

Anónimo dijo...

CRISIS: QUIERO QUE MIS PADRES ESTEN JUNTOS

Holaa que bueno saber están aquí, esto si q es un alivio. Cuando una se siente mal, saber que puede entrar aqui y sin nada desahogarse. Es excelente! Felicitaciones de nuevo a quien lo haya creado. Yo les cuento que no estoy pasando un buen momento, la hija de mi novio está en crisis y paso de adorarme a tenerme ahí... No me habla, no me dice más te amo, soy como un poste. Sé que es porque la madre se ha peleado con su novio, entonces ahora la niña pretende que sus padres vuelvan a estar juntos. Y yo que explote. No me banco su indiferencia, sus comentarios hirientes, tiene tan solo 6 años, que me espera el resto de la vida? Trato de controlarme de que no me afecte la situación. Yo me doy cuenta que algo en mi cambio, que no tolero nada, antes era de guardarme las cosas porque era una niña, porque estaba sufriendo por sus padres separados pero hoy también estoy yo. La niña sufre pero yo también estoy sufriendo. Es muy dolorosa toda la situación. Y no sé cómo seguir porque si sigo en esta postura de indiferencia, la situacion va a empeorar porque yo soy la adulta de esta situación y debería comprenderla, pero como hacer cuando una sufre... Hoy a la noche viene a casa y ya estoy pensando en su indiferencia, en sus comentarios y no quiero pasar más por esto, cuando no está sufro porque pienso y pienso en esta situacion y cuando viene es como que exploto! Ayudenme a enfrentar esto! ¿Cómo sigo la lucha por mí y por mi pareja? Ya que todo esto nos desgasta a nosotros.
Espero sus comentarios. Fernanda

Anónimo dijo...

Perdón entre tanto pensar en desahogarme, me he olvidado de Felicitar a la embarazada!!!!! FELICITACIONES! Eso sí que da fuerzas para enfrenter cualquier inconveniente!!!!!! Eso ayudará mucho mucho a todo este proceso! Seguro muchas inseguridades desapareceran. No he sido madre aún, pero mi psicologo siempre me han dicho que cuando tenga un hijo todos mis fantasmas desaparecerán! ASI QUE FELICITACIONES Y cuentanos tus vivencias con este hijo en camino!!!! Fernanda

Anónimo dijo...

Querida Fernanda,
noto que tenemos muchas cosas en común, yo soy una de las madrastras de este blog (la del niño) y también he estado mucho tiempo en terapia. Y es verdad lo que te dice que cuando tengas un hijo tus prioridades cambiarán, pero sí creo que será en un proceso que es el que actualmente estoy pasando yo.
Te cuento que al finalizar las vacaciones de mi marido al niño le dio su siempre pataleta porque no se quería ir de nuestra casa y como me tiene confianza hablamos harto y en dos ocasiones me mencionó que su vida era muy complicada porque sus padres no están juntos y me dio a entender que quería que ellos estuvieran juntos, cosas que me dolía hasta el alma, pero llegué a una conclusión, él nunca vio a sus padres juntos porque estuvieron a estar muy poco tiempo después de que el nació, además cada contacto entre ellos son conflictos, por lo que deduje que para él, pobre, la única forma de vivir con su padre es que se reconciliara con su madre, cosa que es completamente imposible!!! yo le expliqué de buena manera que en un tiempo más ellos tal vez se lleven mejor, pero que él no debe meterse en cosas de adultos, que eso lo hace sufrir, además le expliqué que sus padres nunca volverían a estar juntos, porque su madre ama a su pololo y mi marido me ama a mi y que nosostros estamos casados para toda la vida, la reacción de él a esto fue como si nada, no le dio pataleta ni me dijo nada, a veces siento que fui cruel, pero él no puede pensar que mi matrimonio es algo inestable, además para mi marido ella fue solo una polola y nunca se casó con ella.
Bueno mi consejo es que te trates de desligar del tema, la niña no es tu responsabilidad ni tampoco debes ocupar tu tiempo en solucionarle la vida, te aconsejo que cuando la veas tu siempre seas como has sido hasta ahora, siempre desmostrando un poco de cariño, pero no te involucres más y cuando sientas que explotas piensa en otra cosas y piensa que la forma de ser de la niña no es tu responsabilidad, con el tiempo ella entenderá que su padre ahora ama a otra mujer y por algo te elijió a ti, a mi amiga madrastra siempre le digo que tome como consuelo que nuestros hombres nos aman tanto que nos elijieron a pesar de perder la cercanía con sus hijos.
éxito en todo y te juro que saldremos adelante...
la madrastra del niño

Anónimo dijo...

EL DOLOR DE LA INDIFERENCIA
Gracias por tus consejos… tienes toda la razón del mundo. Mi problema es que me involucro demasiado con la niña. Me encariñe muchísimo. La trate como si fuese mi hija. Error, lo sé. Pero era tanto el amor que me demostraba que la quiero muchísimo. Durante estos dos años tuvimos una relación excelente. Por eso el dolor que siento. Pero llego el momento de la distancia, de preferir a su mamá y a su papá, cosa muy lógica por cierto. Pero que duele muchísimo porque actúa como si yo no existiese. Sé que es su deseo. El otro día le dio un ataque. Tenía fiebre, y muchísima tos, en un momento dijo que mi cama (o sea mi lado de la cama matrimonial) era mucho más cómoda que la cama de ella, por lo cual quería ir a dormir ahí y que yo durmiese en su cama. Cosa que mi novio dijo: “NO, ésta es tu cama y ésta es de tu papá y de Fernanda”. Ahí se le fue la tos, se le fue la fiebre y durmió como un angelito. Fue muy marcado el desplazamiento! Y a partir de ahí es ella y su papá. Yo, si no existo, mejor. Es dolorosísimo. Seguramente llevará un tiempo hasta que se dé cuenta que su papá no va a dejarme y volver con su mamá. Me mata su indiferencia, cuando yo he pensado siempre en ella. Seguiré tus consejos. GRACIAS!
Con respecto a la ex, como te decía él se ha casado con ella por la niña, al quedar embarazada, decidieron casarse. Conmigo aún no lo ha hecho, yo tampoco quiero por el momento, ya que si no puedo aceptar esta situación no voy a hacerlo. Quiero darme un tiempo, dentro de unos años veré. Pero me duele mucho que se haya casado, que haya pasado por la experiencia de haber tenido un hijo con otra mujer. Y me aterra pensar que cuando yo esté embarazada mis miedos crezcan. Por hoy cada cosa que me dice acerca de eso, me remite a ella. Como que él ya vivió por la experiencia de la felicidad de saber que estás embarazada, pensar en cosas para el bebé, llegar a casa y estar con tu hijo, sé que se llevaban mal, pero saber que él vivió esa experiencia por primera vez con otra persona me duele mucho. Mi psicólogo me dijo que tengo que ver la parte positiva de que él, al haber vivido todo eso, va a saber tranquilizarme y acompañarme en ese proceso que ya vivió. No se veremos que ocurre dentro de unos años pero no quiero vivir mi embarazo con crisis. No se si me entiendes. Me servirá mucho saber cómo te sentís vos.
Una vez más gracias por estar ahí siempre. Tus consejos me son de muchísima ayuda!
Fernanda

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimada Fernanda,
te juro que tu historia es tan parecida a la de nosotras y hemos pasado por los mismo sustos y sentimientos, y los seguimos pasando. Cuando yo tocaba el tema de la maternidad con mi sicóloga ella me decía que todo cambiaría cuando yo estuviera embarazada que no tuviera miedo porque sería completamente distinto. Mi terror también siempre fue el tema de la comparación y el hecho de que él ya pasó por eso de tener un hijo.

Pero te dijo algo, creo que al final la vida nos premia, y nuestros medios no se cumplen y te lo digo por varias razones. Cuando quedé embarazada fue planificado, cosa que no pasó con el embarazo de su hijo, donde la culpa los invadia a ambos, también se llevaban mal y en este caso ellos no estaban casados por lo que no vivían juntos. A mí mi marido me ha sorprendido, el me pidió casi de rodillas que le diera un hijo, primera cosa destacada, segundo cuando quedé embarazada estaba más que feliz (y nunca culpable) era su máximo deseo, luego me ha pedido ir a todas las ecos e incouso controles, quiere estar en todas, además ve dia a día como mi guatita crece, me ayuda a echarme crema, todas las noches me toca la guata a ver si siente algo y etc etc... por eso te digo que cuando te toque a ti, tb será distinto, si se casan, será una decisión tomada por amor y no obligación y lo mismo cuando quieran tener hijos y eso hace la gran diferencia.... no te preocupes que de todas maneras para ellos es otra experiencia única que no será como la primera, eso te lo puedo asegurar.
Un abrazo grande y éxito

La madrastra del niño

Anónimo dijo...

Gracias otra vez! me siento muy bien con tus palabras y me das muchisima paz! Gracias! Te cuento que estoy mucho mejor con la niña, se le ha pasado el enojo. Así que estoy más tranquila! Espero poder seguir así! No se dan una idea lo importantes que son para mí sus palabras! GRACIAS!!!!!
Fernanda

Fernanda dijo...

NO PUEDO ACEPTARLO

Amigas! Ultimamente ando triste...no sé qué me pasa... no puedo superar el hecho de que tenga que ver a la ex, que tenga que hablar por teléfono. Estoy susceptible a esas situaciones, me dice que la va a llamar para coordinar algo, o que la va a ver porque va a buscar a la niña y me pongo mal. Me da taquicardia, me duele el estómago. No se como hacer para que esos detalles no me afecten. ¿Por qué estoy así? No sé cómo hacer para vivir tranquila, sin pensar en eso...

Anónimo dijo...

hola amigas madrastras!!!

yo tmb paso por lo mismo pero no al 100% aun, yo dure años con el que hoy es mi novio pero cortabamos y volviamos y en una de esas el conocio a una chava con la que empezo a andar a los pocos meses embarazo, sin concerla casi se caso con ella y al mes de casados hablo conmigo pues me dijo que habia cometido un error que naciendo su hijo se iba a divorciar pero yo estaba tan decepcionada y dolida que lo mande al carajo, el me buscaba regularmente pero no buscando nada mas solo para que yo supiera que estaba al pendiente de mi etc etc y como lo dijo nacio su hija y a los pocos dias se separo y comenzo una lucha por recuperarme que le llevo meses pero al fin lo logro!! llevamos casi 3 años desde entonces ya nos casamos en pocos meses, con la niña que tiene he convivido muy poco pues la loca no se la presta mucho para sacarla solo la deja verla ahi en su casa que obviamente yo no entro pero las leo y me da tanta risa y siento tanta empatia de saber que uds. y muchas mujeres mas tienen locas en su vida que tratan de joder!!! siento que esta en nosotras ser mas inteligentes, ahora que las he leido me doy una idea de las posibles situacionescon las que mepueda topar asi que aqui regresare a desahogarme!! GRACIASS POR HACER DE ESTAS SITUACIONES ALGO MAS LIGHT! B.

Fernanda dijo...

HA OCUPAR MI LUGAR!

Quería contarles que he cambiado de psico! Así que estoy más tranquila... estoy como estabilizandome nuevamente... veremos cómo sigo! Por ahora estoy más tranquila. Ha sido el comienzo de clases, he ido y a pesar de estar su mamá, estoy bien. No me sentí incomoda en ningún momento! La psico me ha dicho que debo separar las cosas, una es el aceptar que mi novio tenga una ex pareja y un hijo, y otra cosa diferente es el vivir día a día situaciones y crisis nuevas... Y por otra parte, que debo saber ocupar mi lugar... Y creo que fundamentalmente mi tema pasa por ahí...
Las sigo manteniendo al tanto de como sigue la cosa!
Saludos a todas!

Azul dijo...

Hola desde el dia de ayer he estado leyendo este blogg, creo que no les sonara raro pero su historia parece la mia y supongo que de muchas, suenan muy crueles muchas cosas pero pues asi es como las sentimos y como las cargamos; podría concluir muchas cosas con todo lo que he leido y vivido pero creo que el meollo, y hasta ahora me he dado cuenta, es que cargamos con problemas que friamente deberían ser exclusivos de nuestros maridos, ellos decidierón casarse o lo que sea con esa ex que ahora es su pesadilla (y de paso la nuestra); nosotras no le digimos casate, ni divorciate, ni ten hijos con una mujer con la que no te diste cuenta por babas o por acelerado o por lo que quieras que te hiba salir así; si es cierto que tienen derecho a rehacer su vida, pero esa equivocación es suya y que den dios gracias que una lo comparte con ellos por que estariamos en la posición de no hacerlo...sin embargo ahi estamos...
Mi marido es un mula con su ex, su ex es una chantagista, buena para nada que no picha, ni cacha, ni deja batear y su angelito es el que paga el plato de tantos circulos no cerrados...y aqui estamos aceptando esta cruz que no es nuestra, tratando de darles en un fin de semana aunque sea un poco de familia, esa que por las tarugadas de nuestro marido y la sope de su ex fue destrosada...ni modo...pero alfin y acabo el mejor antidoto para la frustración es la decisión; asi que podemos decidir seguimos en el barco o adios....
Lo que sea que se decida con fuerza y coraje, a lo mejor alguien nos mando con esos angelitos para hacerles la vida mas llevadera...

Fernanda dijo...

Azul, es verdad que la decisión de seguir o decir adios la tenemos nosotras. Eso es lo primero que debemos plantearnos. De quedarnos, el segundo paso es aceptar que nos ponemos de novios con él y que tendremos una ex y un hijo con el cual lidear, a pesar de que la decisión de casarse o tener un hijo haya sido de ellos. A partir de ese momentos nosotras pasamos a formar parte de la historia por lo cual tenemos el derecho de opinar, actuar, rechazar y aceptar determinadas situaciones. Hasta el momento yo había estado ajena, dejando que mi novio tome las decisiones. A partir de ahora voy a intentar con esta nueva forma de interactuar. Veremos cómo resulta. Pero jamás dejes que vos tengas discusiones con tu pareja por su ex. Delimita bien los límites. Esa es la parte más difícil. Exitos! Lo bueno es que tenemos este sitio para compartir vivencias y no sentirnos solas!

Anónimo dijo...

Hola
Veo que no hane scrito en un tiempo, pero igual encuentro aquí gente que entiende por lo que estoy pasando.
Conocí hace poco mas de un año a un hombre maravilloso, que sufrió durante cerca de 10 años (eso es masoquismo puro) las infidelidades de su inmadura mujercita. Procrearon dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 3 años (edades al momento). No les voy a mentir, primero fuimos muy amigos, sin interés alguno y posteriormente se dio mucho cariño y mucho amor entre nosotros. El finalmente se hartó de esta mujer holgazana, toda una marrana para la casa (era un muladar, lo juro, después de que se fue, yo le ayudé a mi pareja a limpiar incluso papas a la francesa debajo de la cama) yq ue nunca de los nuncas cuidaba a sus hijos. La situación de las infidelidades es bien conocida por toda la familia de mi pareja, y si, aunque llevamos un año saliendo, realmente he empezado convivir con sus hijos a partir del divorcio, que fue hace poco más de mes y medio, tras 5 meses de peleas. La niña le tiene medio respeto a su madre, solo por el hecho de qu ela engendró, pero le tiene mucho coraje porque vió todas las maldades que hacía a costas de todos. El niño es muy pequeño y casi ni convivió con ella. Mi pareja y yo estamos saliendo con ellos, los llevamos a parques y me he convertido en alguien muy muy querida para la niña. Como dije, llevamos un mes así y no sabemos el momento ideal para decirle a la niña que somos pareja, que quiero formar parte de su pequeña familia. La niña, cuando voy a cenar, se me abraza, me dice que me quiere mucho, me da un beso y me dice "ojalá no tuvieras que irte a tu casa". Estamos algo desesperados porque ya queremos que todo salga a la luz y no sabemos el momento ideal. Sí, cuido mucho a ese par de angelitos, y cuido mucho a mi pareja. Ambos queremos un niño de ambos, son muchos sentimientos encontrados. Mi familia no me apoya, no los quiere, pero yo amo a mi novio y estoy muy feliz con esa familia...
por fa ayúdenme...de repente me siento acorralada. No sé como manejarme de vez en vez y siento que estoy muy verde con los niños, tengo 26 años, mi pareja tiene 34, creo que vamos por buen camino, pero sí necesito consejos. La que será mi suegra, odia a la ex mujer (de entrada, pidió lo que aquí en México se denomina como divorcio exprés, que no necesita causales, simplemente se solicita y ya, botó a los hijos, botó la casa y se largó desde diciembre de 2008 a vivir con uno de sus tantos novios)no le permiten la entrada a ninguna casa de la familia de mi novio, está vetada...Llevo las de ganar porque soy amiga de la niña y ahora ella está muy contenta y no deprimida como cuando estaba su mamá con ellos...
me ayudan?
(littleorbits@hotmail.com)

Fernanda dijo...

Madrastras actualicen el blog!!!!! Yo les cuento que pase unas semanas complicadas. La ex está sin pareja y no deja de llamar a nuestra casa por las medias, la bufanda, o algún idiotez que se le cruce por la mente! Que difícil... cada día está más metida en el medio, hemos decidido no atender más el teléfono y que deje mensaje si es algo importante nos comunicaremos, sino no habrá respuesta... a alguna le paso esto? Mi novio muchos límites no le pone, obviamente que ahí está el problema... pero bueno esa fue la única forma que se me ocurrio para poner un límite ya que él argumenta que no quiere armar conflictos por miedo a que le ponga en contra a su hija... Tenía ganas de compartirlo con ustedes! Espero que anden bien!!! Y espero noticias pronto!

Libra dijo...

Fernanda, creo que debes hablar con tu pareja y que sea él el que le ponga límites a su ex.
No creo que dejar las cosas claras y dejar bien claro que puede ponerse en contacto tan solo para cosas importantes sea un motivo de conflicto...
Por otro lado no hacer caso de las llamadas, me parece (con todo el respeto), no afrontar el "toro por los cuernos" y lo que se consigue es que tu te sientas angustiada cada vez que recibís un mensaje de ella.
Para mi, consiste en plantar cara a una situación que molesta...

Anónimo dijo...

Queridas madrastras y Amigas acopladas jeje, pues no puedo empezar sin agradecerles por haber creado este espacio de desahogo para todas por divertirnos y entretenernos con sus historias porke tonta o no creanme ke he vivido he casi llorado y me he alegrado con todos sus relatos, su vida es como si se hubiera convertido en la nuestra cuando las leemos quizá en gran parte porke vemos la nuestra propia reflejada ahi, De igual manera aprovecho este espacio para felicitar a la Próxima Mami más Feliz del Mundo!!! Que dios te llene de bendiciones y te de mucha paciencia, sabiduria y amor como hasta ahora.

Pasando un poco al egoista mundo de Luna pues les platico que soy de México tengo 25 años y tengo 4 meses de estar viviendo con el que puedo asegurar es el amor de mi vida, Las cosas entre el y yo se han dado sumamente rapido, teniamos dos meses cuando decidimos mudarnos juntos, para serles sincera no me he arrepentido de eso pero su situación no es nada fácil, Él se encuentra finiquitando su proceso de divorcio de un matrimonio de 7 años antes del cual nacio un niño, Resulta que tiempo atrâs el tuvo una novia la cual resulto embarazada al parecer de el y digo al parecer porque he sabido de miles de tipos que aseguran haber tenido relaciones con ella antes durante y despues de su matrimonio con mi pareja; Ellos se separaron y tiempo despues cuando nacio el niño ella llego con la noticia de que ya era papa. Que más les puedo decir? el niño en realidad no se parece nada a él pero pues por su religión el nunca opto por hacerse prueba de ADN o asegurarse de su paternidad en fin al momento eso ya no importa porque de cualkier manera el va a ser su hijo por convicción; para no hacerles larga la historia la tipa es una arpía, cero Cerebro, cero instinto maternal, abusadora, interesada, floja y totalmente despreoupada de su hijo, su ambición ha llegado a un punto en donde llegó a hacerse un aborto solo para que mi pareja no se diera cuenta y no perder todo lo ke le "corresponderia" por su divorcio, la verdad lo que mas se me ha complicado es la convivencia con el niño, cuando aun eramos novios no saliamos mucho con el, sin embargo hoy en dia el niño pasa 5 o 6 dias con nosotros a la semana, suena cruel pero a veces no lo kisiera en mi casa siento mi espacio invadido y lo ke mas rabia me da es ke la Arpía se pasa genial los fines de semana disfrutando de su "soltería" mientras yo tengo ke hacerla de mamá con su hijo, se ke estoy mal y he tratado de remediar la situación sin embargo el tampoco se presta mucho cada vez ke quiero hacerle una muestra de cariño o algo asi siempre me dice "he yo no soy mi papa" lo cual sinceramente me desalienta a seguir intentandolo, sin embargo también siento gran presión d eparte de parte de mi pareja porque me pide mucho que me acerque a el que lo cuide como si fuera su mamá y que lo haga sentir mejor que con ella, lo cual me resulta casi imposible. a Toda esa presión faltaria agregarle que la vieja mula habla cada ratito para molestar, quiere que uno este compandole casi casi hasta el mandado para que ella y toda su familia se alimenten, la verdad es que yo no la soporto y al igual que Fernanda odio que tenga algo que ver aun con ella y me deprime pensar que esta situación será por el resto de mi vida. Ayudenme no se que hacer no se como tratar a un niño de 7 años que no es mio!!!

la otra voz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernanda dijo...

Por lo que he leido de tu comentario creo que vos no tenes que caerle bien al niño sea como sea, no te propongas llevarte bien con él. Y que tu novio no trate de vos cumplas el lugar de madre, porque nunca lo vas a ser. El tiene una madre (buena o mala) es la madre... vos solo logra que el niño respete tu lugar, y solito se va a ir adaptando a vos... pero dale tiempo, dale espacio, y no permitas que ni tu novio ni nadie te presione a cumplir un papel que no corresponde. Es una situación difícilisima pero si vos decis que estás enamorada... inténtalo... Duele aceptar la situación, pero es lo que nosotras mismas hemos buscado, y debemos pensar si aceptamos la situación o nos retiramos lo antes posible! Cuesta y mucho... yo aún sigo luchando y a veces pesa mucho la situación... Saludos, Fernanda

Mariposas dijo...

hola
hace tiempo que sigo este blog... es muy bueno... pero no lo han actualizado...espero que vaya todo bien con el bebe muchas bendiciones :)...
yo he creado un blog para las que quieran contar sus historias y asi aconsejarnos mutuamente, ya que nadie mejor que las que vivimos a diario esto, sabe lo que pasa.

espero que no se moleste la creadora de este blog por dejar la dirección y dejo la invitación a todas uds.

saludos a todas :)

Fernanda dijo...

No puedo dejar msj en Mariposas, ya que se debe estar registrado!
Besos

Mariposas dijo...

Fernanda... que raro que no puedas.. voy a revisar bien que sucede... pero si quieres contar tu historia mandala al mail madrastra.blog@gmail.com y la publico
saludos

Anónimo dijo...

No sabes lo bien que me hizo encontrar este blog. despues de horas buscando informacion en internet para aclarar mi mente.
Siento que todas nos identificamos y sentimos lo mismo, quisiera algun momento escribir mi situacion para que sea analizado por uds y me puedan guiar ya que me siento algo perdida.
Gracias!

Megic dijo...

Que buen blog,he estado buscando algun artículo sobre como ser novia de alguien con hijos y no he encontrado naaada solo este blog. Lo unico que encuentras son los mensajes desalentadores a tu amor, como ALEJATE, NO TE METAS EN ESE PROBLEMA...pero claro, nadie se pone a pensar en lo que uno siente por su pareja y en el verdadero sentido del compromiso por alguien......Que consuelo saber que hay muchas mas como yo que no saben que hacer ante esta situación. Deberíamos formar un club on line con terapia psicológica para sobrellevar este tema, ahora qe los divorcios estan tan pero tan de moda.
Lo que si queda claro es que los niños no pueden ser felices en hogares donde los padres no se aman, eso es peor que el divorcio y los padres no pueden sujetarse a una vida infeliz y sin amor solo por darle gusto a los hijos.Al final lo que un hijo quiere es ver a sus padres felices..

CaRoL@ dijo...

plis regresen!!!!!!!!!

CaRoL@ dijo...

De veras ha sido un gran apoyo leer las experiencias de cada una de ustedes.
Es de esperar regresen pronto para seguir conversando en torno al tema.
SALUDOS.

Fernanda dijo...

hola a mi también me gustaría que regresen. Ultimamente estoy sensible y angustiada. Siento que a veces se me acaban las ganas de seguir luchando. Las vacaciones han sido desgastantes. Espero tener noticias de ustedes. Saludos, Fernanda.

Anónimo dijo...

HOla, q bueno tu blog me gustaría q sigas escribiendo pues tb me toca ser madrastra y a veces quiero salir corriendo por q asumir niños q no son tuyos y bancarte el rol de seudo mamá sin jamás haber pensado en tener hijos, venir cansada de trabajar, los problemas económicos y todos esos rollos es bastaante dificil y estresante, no estas acostumbrada a la bulla, al desorden, a los dibujos animados por toda la casa y a todo volumen...es estresante, pero tu blog relaja y mucho.Opino que ser madrastra y conseguir el amor de niños q no son tuyos es muy gratificante pero es un cambio de vida radical practicamente impuesto,sin posibilidad ni chance a adaptarse, o lo haces o lo haces...y es muy duro....sigue escribiendo, lo haces muy bien, te deseo lo mejor. exitos!.

Clau dijo...

Querida Fernanda:

yo paso por una situación similar, ahora ya tenemos él y yo una hermosa nena de un añito y desde q nació mi bella hija ha sido un infierno pues la ex de mi marido se desligó de seguir cuidando a su hija, como lo leen, un buen día hace unos 6 meses le dijo, ten a tu hija q ya no la soporto y lo hizo digamos en forma seria ante una entidad federativa, total q llevo lidiando con esta niña desde entonces pues solo ve a su madre los domingos y los demás días me la tengo q aguantar, con sus malos modales, es amante de lo ageno y solo tiene 8 años!!!! dejó la escuela gracias a su mamá y entre él y yo existió una barrera como de 4 meses , fue un infierno pero más grande es mi amor por él y por mi hija . Las comprendo a todas, pero en verdad el papel de madrastra no es nada facil, ahora le dejo en claro q ella es quien vive en mi casa y será con mis reglas y mi marido ya al fin después de meses de lucha me ha dado la razón al ver que su hija mentía, y era chantajista a más no poder. Ahora estoy por llevar el proceso legalmente para que le quiten la casa que es de mi marido y que ya no tiene derecho de habitar con sus otros dos hijos de otro marido. Paciencia amigas, y cuando estén a punto de tirar la toalla, pidan más paciencia...

Mariposa dijo...

http://mmadrastras.blogspot.com/

PUEDEN PUBLICAR SUS HISTORIAS PARA AYUDARNOS ENTRE TODAS
SALUDOS
MARIPOSAS

Edixia dijo...

Han cerrado este blog?

avisenme, me gustaria mucho compartir por lo que estoy pasando

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

hola,
me siento como q nose mi vida a cambiado muchisimo desde q me converti de amiga a la madrastra puees conoci a mi esposo lindo y tan perfecto para mi solo cn un detallito q digo detallito detallote mas bien, oh tiene dos hijos de su primer com´promiso al principio eran un amor,hasta q nos comprometimos y ahora simplemente en ves de disfrutar el tiempo q pasan con el padre lo utilizan para enfurecerme con sus berrinches y sus diferencias no estan trankilos x todo reniegan no se kieren ni el uno al otro se detestan y lo peor q envidian todo lo q mi bebe tiene no tanto q le compre el papa tambien mi familia le regala juguetes y cosas asi pero ellos son unos envidiosos q tal ves como la lca de la madre les a de decir quien sabe q ellos van muy pende... y hacen igualito lo q ella kiere. pero ja ja yo ni tonta pa dejarme y mi espos en algun momento a pensado kerer traerlos a vivr con nosotras pero ahhh yo no kierobbbb buuu diganme q hacer si asi nomas sufro c uando los veo q no sera teniendolos aki siempre si l unico q saben hacer es amarrgar el momento q paso con ellos

Anónimo dijo...

Lastima que no siguieron escribiendo...estaria bueno si escrbieran aunq sea una vez mas para contarnos como van las cosas despues de tanto tiempo, definitivamente este blog nos ha ayudado a muchas madrastras (todavia no me gusta el termino) a sentirnos que no estamos tan locas como creiamos, que lo que sentimos es normal...

Anónimo dijo...

I do trust all the ideas you've presented for your post. They're really convincing
and will definitely work. Nonetheless, the posts are too quick for novices.
May you please extend them a little from next
time? Thank you for the post.

My site ... visit website

Anónimo dijo...

It's awesome designed for me to have a site, which is good for my know-how. thanks admin

Check out my page - more
Also see my webpage - in porn actress

Anónimo dijo...

I got this site from my pal who informed me concerning this web site and now this time I am visiting
this web site and reading very informative articles here.


Here is my webpage; see more

Anónimo dijo...

Hi there, yup this post is actually pleasant and
I have learned lot of things from it regarding blogging. thanks.


Check out my web-site: http://www.lomejorporinternet.com/MarcellaE
Also see my web site: Motorcycle

Anónimo dijo...

I loved as much as you will receive carried out right here.

The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.

nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering the following.
unwell unquestionably come further formerly again
since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.


My site ... At Review

Anónimo dijo...

We aгe a gaggle of volunteers and ѕtarting a new scheme in our communitу.

Your site prοѵidеd us with helpful info
to work on. You've done an impressive task and our whole group will probably be grateful to you.

Visit my website; http://www.sfgate.com/business/prweb/Article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Thanks in support of sharing such a fastidious thinking, article is pleasant,
thats why i have read it completely

My web-site :: at adult videos

Anónimo dijo...

Hi! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to
no backup. Do you have any methods to protect against hackers?



Also visit my web blog :: in porn tube

Anónimo dijo...

Тhat is a гeally good tip pаrticularly tо those new
tο the blogosphere. Simple but very preсiѕe info… Thanκ you for ѕharіng this
one. A muѕt reaԁ post!

Feel free tο ѵisit my website: www.islamour.com
My webpage :: jerseybrewers.com

Anónimo dijo...

Hеllo Dear, arе you genuіnelу visiting thiѕ website
rеgularly, if so afterωard you will without dοubt obtain good eхperience.


Fеel freе tο surf tο my site - mouse click the up coming post

Anónimo dijo...

What's up i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this article i thought i could also make comment due to this good piece of writing.

Look into my page Quantrim Discount codes

Anónimo dijo...

Can I simply just say what a relief to discover an individual who actually knows what they're discussing over the internet. You actually know how to bring an issue to light and make it important. A lot more people have to read this and understand this side of the story. I was surprised you are not more popular since you certainly have the gift.

Look into my website ... graduate certificate

Anónimo dijo...

I аm regular ѵisitoг, how аre you еveгуboԁy?

This ρаragrаph poѕted аt this web sitе is gеnuinely plеaѕant.


my wеbѕite ... V2 Cig Review
My webpage > click the following internet site

Anónimo dijo...

Greetings! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my apple iphone. I'm trying to
find a theme or plugin that might be able to resolve this issue.
If you have any recommendations, please share.
Appreciate it!

Feel free to visit my web site how to detox your body

Anónimo dijo...

If you dеsire to get much from this ρiеce of ωriting then you haѵe to apply such strategiеs
to your won blοg.

my web ѕite click the next page
Also see my web site > mouse click the next web site

Anónimo dijo...

I loved as much as you will receive carried out right here.
The sketch is tasteful, your authored material stylish.

nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish
be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly
again as exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.


my homepage A Nudes
my webpage - visit website

Anónimo dijo...

Chandeliers are usually made from iron, crystal, wood, brass and steel.

You need to also contemplate applying laminates (for instance Abstract Laminates) onto the
cabinet surfaces to ensure that it looks excellent and lasts longer.
Nonetheless, there are actually a handful of methods that you can certainly go in this pattern direction, in
certain implementing the coloring red.

Here is my web site ... toddler boy room decoration ideas

Anónimo dijo...

I am actually pleased to read this weblog posts which
contains plenty of valuable information, thanks for providing such
data.

my blog post: after Retro Porn
Also see my webpage :: http://retroporn.ws

Anónimo dijo...

I was recommended this website by my cousin.
I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my
problem. You are incredible! Thanks!

Feel free to surf to my web page; http://limousinesservices.ca/

Anónimo dijo...

At this moment I am going to do my breakfast, afterward having my breakfast
coming yet again to read other news.

Feel free to visit my web page Storage Dayton

Anónimo dijo...

I think this is one of the most important information for me.
And i'm glad reading your article. But wanna remark on some general things, The web site style is ideal, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

Here is my homepage; easy diets that work

Anónimo dijo...

Your children and the generations following them
would be so honored to have this special keepsake. If your master bedroom suite is
large enough to accommodate a sitting area, select a chair (or a pair of chairs) that are comfortable and upholstered,
with soft edges and corners. This is all the more important since we spend about
a third of our lives in bed.

My webpage :: master bedroom decorating ideas

Anónimo dijo...

Helpful info. Fortunate me I discovered your web
site by chance, and I'm surprised why this twist of fate did not came about earlier! I bookmarked it.

My web-site Click here

Anónimo dijo...

I've been browsing on-line more than three hours lately, yet I never found any attention-grabbing article like yours. It's pretty worth sufficient
for me. Personally, if all website owners and bloggers made excellent content
as you did, the web might be a lot more helpful than ever before.


Also visit my site; At Southern fantasy

Anónimo dijo...

Wow, fantastic blog format! How long have you been blogging
for? you make running a blog glance easy. The overall look of your website is fantastic, as neatly
as the content!

Here is my website :: Http://Gourmetgastronomer.Com/Twitter/Index.Php/Luciek21

Anónimo dijo...

Hi there, I do believe your blog could possibly be having
web browser compatibility problems. Whenever I take a look at your web site in
Safari, it looks fine but when opening in IE, it's got some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Aside from that, great blog!

Here is my site ... mederma stretch mark therapy reviews

Anónimo dijo...

I loved as much as you will receive carried out right here.
The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you
command get got an shakiness over that you wish be delivering
the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly
the same nearly a lot often inside case you shield this hike.


Feel free to visit my web blog; stretch mark creams

Anónimo dijo...

That is why a floor program is likely the most effective factor
to complete: measure the space and acquire furnishings accordingly.
Classroom is like a second residence for youngsters. If
you are overlooking the decorative worth of windows then you're producing a big blunder.

my web page Boy Girl Room Ideas:l

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a few of your posts as
long as I provide credit and sources back to your blog?

My website is in the exact same area of interest as
yours and my users would certainly benefit from some
of the information you provide here. Please let me know if this ok with you.
Many thanks!

Also visit my blog post buy solar cells online india

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and
wished to say that I have truly enjoyed browsing your weblog posts.
In any case I will be subscribing in your rss feed and I am hoping you write once more very soon!


Also visit my blog post - quantrim guarantee

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts about comparable. Regards

Feel free to visit my web site: diet plans that work

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you aided me.

Visit my blog post ... diets that work

Anónimo dijo...

I every time used to read post in news papers but now as I am a user of net
thus from now I am using net for articles or reviews, thanks to web.


My blog - Email Console

Anónimo dijo...

This site definitely has all of the information and facts
I wanted about this subject and didn't know who to ask.

Take a look at my blog post ... visit website

Anónimo dijo...

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
you relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about,
why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could
be giving us something enlightening to read?

Also visit my blog ... quantrim pills

Anónimo dijo...

Right here is the perfect web site for everyone who hopes to understand
this topic. You know so much its almost tough to argue with you (not that I actually will need to…HaHa).
You certainly put a fresh spin on a topic which has
been written about for many years. Excellent stuff, just great!


Feel free to visit my blog post how to get rid of stretch marks

Anónimo dijo...

I’m not that much of a online reader to be honest but your
blogs really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back down the road. All the best

Here is my web blog :: waist to height calculator

Anónimo dijo...

Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging glance easy. The whole glance of your
website is magnificent, as well as the content!


Here is my website :: simply click the next document

Anónimo dijo...

It's amazing designed for me to have a web page, which is good in favor of my know-how. thanks admin

Take a look at my website :: http://Pornharvest.com/index.php?m=2494151

Anónimo dijo...

I drop a leave a response each time I appreciate
a article on a site or I have something to contribute to the discussion.

It's triggered by the fire displayed in the article I looked at. And after this post "Madrastras reloaded 2.0". I was actually excited enough to post a thought ;) I actually do have 2 questions for you if it's okay.

Could it be just me or do some of the comments look as if
they are left by brain dead people? :-P And, if you are posting at additional places, I'd like to follow everything fresh you have to post. Could you list the complete urls of your public pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

My web page :: diet plans for women

Anónimo dijo...

Hola, tambien estoy en esta situacion tengo 25 años de casada y no he mejorado, siento rechazo, me incomoda cuando esta presente, etc. etc. deberiamos contactarnos con alguna sicologa que haya pasado por esto y ponernos de acuerdo para saber como remediar un poco y talves mejorar. talves me pueden dar algun consejo.

Anónimo dijo...

Hola, tambien estoy en esta situacion tengo 25 años de casada y no he mejorado, siento rechazo, me incomoda cuando esta presente, etc. etc. deberiamos contactarnos con alguna sicologa que haya pasado por esto y ponernos de acuerdo para saber como remediar un poco y talves mejorar. talves me pueden dar algun consejo.

Anónimo dijo...

Hola, tambien estoy en esta situacion tengo 25 años de casada y no he mejorado, siento rechazo, me incomoda cuando esta presente, etc. etc. deberiamos contactarnos con alguna sicologa que haya pasado por esto y ponernos de acuerdo para saber como remediar un poco y talves mejorar. talves me pueden dar algun consejo.

Anónimo dijo...

Hola, tambien estoy en esta situacion tengo 25 años de casada y no he mejorado, siento rechazo, me incomoda cuando esta presente, etc. etc. deberiamos contactarnos con alguna sicologa que haya pasado por esto y ponernos de acuerdo para saber como remediar un poco y talves mejorar. talves me pueden dar algun consejo.

Anónimo dijo...

Hola, tambien estoy en esta situacion tengo 25 años de casada y no he mejorado, siento rechazo, me incomoda cuando esta presente, etc. etc. deberiamos contactarnos con alguna sicologa que haya pasado por esto y ponernos de acuerdo para saber como remediar un poco y talves mejorar. talves me pueden dar algun consejo.

Anónimo dijo...

Hey! This is kind of off topic but I need some guidance from
an established blog. Is it very difficult to set up your own blog?
I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about setting up my own but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? With thanks

Also visit my website; diet plans that work

Anónimo dijo...

Excellent site you have here but I was wondering if you knew of any message boards that cover the same topics discussed here?
I'd really like to be a part of online community where I can get responses from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Kudos!

My blog post - Ultra Slim Patch Diet

Anónimo dijo...

What's up, this weekend is pleasant in support of me, because this time i am reading this impressive educational piece of writing here at my house.

Look into my webpage; Onlinecasino.Forumotion.Com

Anónimo dijo...

Hey very interesting blog!

Feel free to surf to my site: losing weight fast

Anónimo dijo...

Hey! I could have sworn I've been to this blog before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
Anyways, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking and checking back frequently!


Here is my web-site - http://www.dallasgenealogy.net/Wiki/DGSBoard/LannyglMoultriedh

Anónimo dijo...

ojala que abortes perra del mal

Anónimo dijo...

ojala que abortes

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your presentation however I find this matter to be actually something which I feel I would by no
means understand. It kind of feels too complex and extremely extensive for me.
I am having a look ahead in your subsequent publish, I'll attempt to get the hold of it!

Also visit my website ... acai ultra lean

Anónimo dijo...

Today, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can
survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is completely off topic but I had to share it with someone!


Feel free to surf to my site - Nuvocleanse Diet

Anónimo dijo...

Great blog! Do yοu have any геcommendatiοns for aspіring ωriters?
I'm planning to start my own blog soon but I'm a little
lost on evеrуthing. Would you advise starting wіth a fгee plаtform like Wordpгeѕs or go for a paiԁ optіon?

There are so mаny choiceѕ out therе
that I'm totally confused .. Any suggestions? Thanks!

my web-site :: meuble salle de bain

Anónimo dijo...

What i don't understood is actually how you are not really much more smartly-preferred than you may be now. You're very intelligent.
You realize thus considerably in terms of this topic, produced me in my view imagine
it from so many numerous angles. Its like men and women are not involved until it's something to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs outstanding. All the time deal with it up!

Here is my blog - Lipo slender reviews

Anónimo dijo...

I like it when folks get together and share thoughts. Great site, continue the
good work!

Here is my website ... acoustic guitar chords for beginners

Anónimo dijo...

It's very trouble-free to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this paragraph at this site.

Here is my web page: Garcinia cambogis

Anónimo dijo...

I do not know whether it's just me or if perhaps everyone else experiencing problems with your site. It looks like some of the text in your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well? This might be a problem with my internet browser because I've had this happen previously.
Thanks

Feel free to visit my site: Skin care

Anónimo dijo...

I just like the valuable info you supply in your articles.

I'll bookmark your weblog and take a look at again here regularly. I'm moderately
certain I will be told plenty of new stuff right here!
Best of luck for the following!

Also visit my site http://vydoxblog.com

Anónimo dijo...

I really like it when folks come together and share opinions.
Great site, stick with it!

my web page; Garcinia Cambogai Reviews

Anónimo dijo...

Hi this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Review my webpage :: Diet Patch Trial

Anónimo dijo...

Ρretty section of cοntent. I ϳust stumbled
upоn your web site and іn accеssіon
capital tо assеrt that І get in faсt еnјoyed account
your blοg posts. Any way Ι will be subѕcribing
tο уour augment аnd eѵen Ι аchіevement you access consistently quiсklу.



Hеre is my wеb page - Maquillage Pas Cher

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a writer for your site. You have some really good posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to write some articles for your blog
in exchange for a link back to mine. Please blast
me an email if interested. Cheers!

My website Slim Helper

Anónimo dijo...

I have to thank you for the efforts you have put in
writing this website. I really hope to check out the same high-grade content
by you later on as well. In truth, your creative writing abilities
has inspired me to get my own blog now ;)

Feel free to visit my weblog: Where to buy Garcinia Cambogia

Anónimo dijo...

Thanks on your marvelous posting! I really enjoyed reading it, you may be a great author.
I will make certain to bookmark your blog and definitely
will come back later on. I want to encourage you continue your great work,
have a nice morning!

Here is my blog post :: Pay day loans

Anónimo dijo...

Excellent goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just extremely wonderful.
I really like what you have acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it.
You make it entertaining and you still take care of to keep it wise.
I cant wait to read much more from you. This is really a terrific website.


Here is my website :: Zinn collection and rejuvenex

Anónimo dijo...

I used to be recommended this blog via my cousin. I'm no longer certain whether or not this post is written by way of him as nobody else recognise such special approximately my difficulty. You are wonderful! Thank you!

My website - Le Parfait

Anónimo dijo...

It's wonderful that you are getting thoughts from this article as well as from our discussion made here.

My web blog :: muscle enhancers

Anónimo dijo...

Fantastic beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your site, how can i subscribe for
a weblog site? The account helped me a appropriate deal.
I have been a little bit familiar of this your broadcast offered brilliant clear idea

Here is my blog :: Order Grow XL

Anónimo dijo...

Hello! I could have sworn I've visited this blog before but after looking at many of the posts I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely pleased I found it and I'll be bookmarking it and checking back regularly!


Feel free to visit my web blog - http://homeincomekit.org

Anónimo dijo...

Hello! I know this is kind of off topic but I was wondering if you
knew where I could find a captcha plugin for my comment form?

I'm using the same blog platform as yours and I'm having
problems finding one? Thanks a lot!

my webpage; Anti aging formula

Anónimo dijo...

Great blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?
I'm planning to start my own website soon but I'm a little lost on
everything. Would you recommend starting with a free
platform like Wordpress or go for a paid option? There are so many options out there that I'm completely confused .. Any recommendations? Cheers!

Look into my website :: directory

Anónimo dijo...

Hello are using Wordpress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm
trying to get started and set up my own. Do you require any coding expertise to make your own blog?

Any help would be greatly appreciated!

My page ... Anatomy X5 Diet

Anónimo dijo...

You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually
something which I think I would never understand.
It seems too complex and very broad for me. I am looking
forward for your next post, I'll try to get the hang of it!

Feel free to visit my site - acai ultra lean diet

Anónimo dijo...

My family members always say that I am killing my time here
at net, however I know I am getting experience every
day by reading such pleasant articles or reviews.



Review my webpage ... pure green coffee reviews

Anónimo dijo...

Your style is really unique in comparison to other folks I've read stuff from. Thanks for posting when you've got the opportunity, Guess I'll just book mark this web site.

Have a look at my blog - Test Force Extreme

Anónimo dijo...

It's amazing to pay a quick visit this web site and reading the views of all friends on the topic of this paragraph, while I am also zealous of getting familiarity.

Feel free to visit my web site: RX Rejuvenex

Anónimo dijo...

This paragraph offers clear idea designed for the new users of blogging,
that truly how to do blogging and site-building.


Also visit my website: Saphire Ecig

Anónimo dijo...

I do not create many comments, but after
reading some of the comments here "Madrastras reloaded 2.0".
I actually do have a few questions for you if it's okay. Is it just me or does it appear like a few of these remarks appear like they are coming from brain dead individuals? :-P And, if you are posting on other online sites, I'd like to
keep up with you. Could you make a list of every one of your public pages like your
twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

Look at my site: Diet Patch Reviews

Anónimo dijo...

I was wondering if you ever thought of changing the layout of your site?

Its very well written; I love what youve got to say.
But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it
better. Youve got an awful lot of text for only having
1 or two images. Maybe you could space it out better?


Here is my blog post: http://garciniacambogiapurereview.com/

Anónimo dijo...

Just want to say your article is as astounding. The clearness in your
post is simply spectacular and i can assume you are an expert on this subject.
Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please continue the gratifying work.


Here is my web site: Pure Raspberry ketone

Anónimo dijo...

I blog quite often and I really thank you for your content.
This great article has truly peaked my interest.
I am going to take a note of your website and keep checking
for new details about once per week. I subscribed to your RSS feed too.


Feel free to surf to my homepage Pur Essence

Anónimo dijo...

It's going to be finish of mine day, however before finish I am reading this impressive post to increase my experience.

My page; Buy sytropin

Anónimo dijo...

Every weekend i used to pay a quick visit this site, for the reason that i want enjoyment, as this this site
conations actually pleasant funny stuff too.


Here is my homepage - Raspberry Ketone Plus

Anónimo dijo...

I really like what you guys tend to be up too. This type of clever work and exposure!
Keep up the fantastic works guys I've added you guys to my blogroll.

My web page :: Vimax Male Enhancement Reviews

Anónimo dijo...

Ι go to see everyday some web pages and ѕіtes to reаd
artіcles or reviеws, but this ωebsite ρгovіdes quality basеd аrticles.


Takе a loοk аt my weblog; disque dur SSD

Anónimo dijo...

Нeу thегe wоuld yοu minԁ lеtting
me know whiсh web host you're utilizing? I've loaded your
blog іn 3 completely different browsers and I must say this blog loads
a lot faster thеn most. Can you recommenԁ а good hosting provider at а fаіr price?

Thаnks a lоt, I appreciate it!

Here is mу wеb pаge ... disque dur SSD

Anónimo dijo...

Αhaа, іts fastidiouѕ ԁiаlogue cοncerning this poѕt here аt this wеbsіtе, I have гeaԁ
all that, sο nοω me alѕo сommentіng at this placе.


Loοk into my site :: porte serviette

Anónimo dijo...

I like the valuable info you provide in your articles. I
will bookmark your weblog and check again here frequently.
I am quite certain I'll learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next!

Feel free to visit my web blog: Anti Wrinkle Cream

Anónimo dijo...

This text is priceless. Where can I find out more?


Feel free to surf to my blog post :: Xtrasize Enhancement

Anónimo dijo...

Today, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to
see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My iPad is now destroyed and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!


My weblog :: Rolland Garros

Anónimo dijo...

Helpful info. Lucky me I discovered your site accidentally, and I'm shocked why this coincidence did not took place in advance! I bookmarked it.

Have a look at my site: LeParfait

Anónimo dijo...

This site was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me.
Thanks a lot!

Feel free to visit my homepage :: voyance par téléphone

Anónimo dijo...

wonderful points altogether, you just won a new reader.

What might you recommend about your put up that
you simply made a few days ago? Any certain?

my homepage; Build muscles fast

Anónimo dijo...

Hello! I just would like to offer you a big thumbs up for the great info
you've got right here on this post. I will be coming back to your site for more soon.

Look at my blog post: Diet Patch Today

Anónimo dijo...

Thanks , I have just been looking for information approximately this topic for a while and yours is the
best I've found out till now. However, what concerning the bottom line? Are you positive concerning the source?

Feel free to visit my website :: Ripped Muscle Extreme

Anónimo dijo...

First of all I would like to say superb blog!

I had a quick question in which I'd like to ask if you don't mind.
I was curious to know how you center yourself and clear your
thoughts before writing. I have had difficulty clearing my thoughts in getting my ideas out.
I truly do take pleasure in writing but it just seems
like the first 10 to 15 minutes tend to be lost just trying to figure out how to
begin. Any recommendations or tips? Many thanks!

my site - Ripped Muscle X

Anónimo dijo...

Excellent post. I definitely love this site.
Keep it up!

my weblog ... Adorna Breast Enhancement Supplement

Anónimo dijo...

Awesome article.

My web page - Order Garcinia Cambogia

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on skin care creamshealth.
Regards

My web page ... Dermajuvinate facts

Anónimo dijo...

What's up, this weekend is fastidious designed for me, as this moment i am reading this fantastic informative paragraph here at my home.

Visit my web blog Slim Helper Weight Loss Patch

Anónimo dijo...

I was recommended this web site by my cousin.
I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You're amazing!
Thanks!

Feel free to visit my web blog Online Loans

Anónimo dijo...

Whats up! I simply wish to give an enormous thumbs up for
the nice data you could have right here on this post.
I shall be coming back to your blog for extra soon.


Also visit my website ... grand junction prices fro home improvements

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I seriously feel this website needs
a lot more attention. I'll probably be returning to read through more, thanks for the advice!

Visit my web page - Work from home

Anónimo dijo...

Excellent way of explaining, and fastidious article to take facts about my presentation focus, which
i am going to present in college.

Here is my blog post - Saffron X Weight Loss

Anónimo dijo...

Very rapidly this site will be famous amid all blogging and site-building people, due to it's pleasant articles

Here is my web blog Xength X1 Male Enhancement

Anónimo dijo...

Hello to all, it's in fact a nice for me to pay a visit this website, it consists of important Information.

Also visit my blog post; somanabolic muscle maximizer

Anónimo dijo...

Every weekend i used to go to see this website, for the reason that i wish for enjoyment, for the reason that this this
web site conations actually fastidious funny information too.


my blog: Author's external home page...

Anónimo dijo...

Keep on working, great job!

Also visit my blog post: raspberry ketone max

Anónimo dijo...

Great blog right here! Additionally your site loads up fast!
What web host are you the usage of? Can I am getting
your affiliate hyperlink for your host? I wish my site loaded up as fast as yours lol

Stop by my blog post - Bellagenix

Anónimo dijo...

Hey There. I found your weblog the usage of msn. This is a really well written article.
I'll be sure to bookmark it and come back to learn extra of your helpful info. Thanks for the post. I will certainly return.

my web-site; coffeepurecleansereview.com

Anónimo dijo...

Αsκіng questions are reаlly faѕtidious thing if you aгe nоt unԁerstanding something fullу, excерt thiѕ article presents nice
understanding уet.

Check out mу webpage devis fenetres

Anónimo dijo...

What a information of un-ambiguity and preserveness of valuable familiarity regarding unpredicted feelings.


My blog voyance Gratuite

Anónimo dijo...

Hmm it appears like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I'd definitely appreciate it.



my web-site :: voyance

Anónimo dijo...

Hmm it appearѕ lіke your blog ate mу first comment
(it waѕ eхtremеly long) so I gueѕs I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly enjоying your blog.

I аs well am an aspіrіng blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips for novice blog writers? I'd genuinely aрpreсiate it.


Feel free to surf to my website - meuble de salle de bain

Anónimo dijo...

Its such as you learn my mind! You appear to understand
so much about this, like you wrote the e-book in it
or something. I think that you simply could do with some percent to drive the message home a bit, however other
than that, that is magnificent blog. A fantastic read.
I will definitely be back.

My page; Grow XL Male Enhancement

Anónimo dijo...

Admiring the time and energy you put into your site and in depth information you provide.
It's nice to come across a blog every once in a while that isn't the same old rehashed information.
Great read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.


my site ... pure garcinia cambogia reviews

Anónimo dijo...

Hiya! I just want to give an enormous thumbs up for the great information you have right here on this post.
I will likely be coming again to your weblog for extra soon.


Visit my page kiplinger's retirement report

Anónimo dijo...

I really like reading an article that can make men and
women think. Also, thank you for allowing for me to
comment!

Feel free to visit my webpage; http://girlmovies.net/

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in reality was once a enjoyment account it.

Glance complex to more introduced agreeable from you!
However, how can we be in contact?

my web blog: maquillage pas cher

Anónimo dijo...

The P90x kit, which is designed up and more women it is about order
of p90x workout schedule toning. Water: One of the most important aspects first bought it
I wasn't able to use it.

my web blog: go to this web-site

Anónimo dijo...

I read this paragraph fully on the topic of the difference of latest
and previous technologies, it's remarkable article.

Check out my page; Sell

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if
you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.

I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Also visit my weblog ... Profile of "KristalHe" - Members - WoltLab Burning Board

Anónimo dijo...

Thank you for any other fantastic post. Where
else could anyone get that kind of information in such an ideal
method of writing? I've a presentation next week, and I am on the look for such information.

My web site - Natural Cleanse REviews

Anónimo dijo...

Good write-up. I certainly love this website. Thanks!

my webpage Power Slim Acai

Anónimo dijo...

Great beat ! I would like to apprentice while you amend your web site,
how could i subscribe for a blog web site? The account
helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this
your broadcast offered bright clear concept

Here is my web page; Voyance Par Telephone

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a article author for your weblog. You have some really good posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd really like to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
Please send me an e-mail if interested. Many thanks!

Here is my web-site garcinia cambogia review :: http://garciniaultrablog.com/ :
:

Anónimo dijo...

Ι cоuldn't resist commenting. Exceptionally well written!

Visit my weblog: disque dur SSD

Anónimo dijo...

It's amazing to pay a quick visit this web site and reading the views of all friends regarding this post, while I am also zealous of getting know-how.

my web page: Androsolve Testosterone Booster

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Thanks, However
I am going through troubles with your RSS. I don't understand why I cannot subscribe to it. Is there anybody else getting the same RSS issues? Anyone that knows the solution can you kindly respond? Thanx!!

Here is my blog ... voyance gratuite ()

Anónimo dijo...

It's nearly impossible to find knowledgeable people in this particular topic, however, you sound like you know what you're talking about!

Thanks

Also visit my web-site - tarot de Marseille

Anónimo dijo...

I don't know whether it's just me or if everyone else encountering issues with your website.
It appears as if some of the text within your posts are
running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well?
This may be a issue with my browser because I've had this happen previously. Many thanks

Here is my site ... voyance en direct

Anónimo dijo...

Hi! I understand this is kind of off-topic however I had to ask.
Does building a well-established website like yours require a large amount of work?
I'm completely new to writing a blog but I do write in my journal every day. I'd
like to start a blog so I can share my experience and feelings online.
Please let me know if you have any kind of ideas or tips for new aspiring blog owners.

Thankyou!


buy e-cig

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you genuinely visiting this site on a regular basis, if so then you will without doubt get good experience.

Feel free to surf to my blog post voyance par telephone

Anónimo dijo...

I could not refrain from commenting. Well written!


Here is my web-site: Buy Lipo Slim

Anónimo dijo...

Quality content is the important to be a focus for the visitors to visit
the web page, that's what this web page is providing.


weight loss

Anónimo dijo...

Hola soy sofia a mi me pasa que mi pareja ahora se quiere traer. A su hija y eso a mi me complica y mucho no se que hacer porque ademas el se da cuenta que la relacion no es buena pero el tambien quiere estar con su hija sin importarle lo que yo diga talvez nose que hacer ayudenme gracias

Anónimo dijo...

hola me he reido y la verdad llorado con todo los comentarios, he sentido la necesidad de salir corriendo y dejar todo tirado. leyendo todos los comentarios los uno a todos ps todos tienen una parte de mi historia.
No he ido al psicologo aunque he tenido la necesidad de desahogarme y que entiendan lo que yo siento.

Tengo 25 años y mi pareja 35, tiene un hijo de 5 años que me hace la vida a ratos cuadritos y aveces su indiferencia hace que yo tambien tome su misma actitud. jjj si me igualo mucho con su manera de ser, que duro es decir ES SOLO UN NIÑO, cuando su comportamiento tiene maldad, mentira y odio.

Me siento alibiada el saber que no soy la unica, pero lo que si quisiera encontrar son consejos para saber llevar esta situacion o si la unica solucion para estar Tranquila es separarme (a persar de mis sentimientos hacia el)

Anónimo dijo...

QUEREMOS ACTUALIZACIÓN!!!

QUE MÁS PASÓ!!?? SE LES EXTRAÑA CHICAS!! :D

Saludos desde México!