miércoles, 27 de agosto de 2008

jajajajajajaja!!!!!!!!


Perdón pero no encontré otro titular mejor para lo que les voy a contar ahora...
Tengo varios temas pendientes, pero no puedo dejar de compartir con ustedes la siguiente situación, parece una comedia.

El otro día, conversando con mi marido, me comentó que lo llamó la loca y le dije que estaba super complicada porque su ex-marido (sí, recuerden que la tonta se casó con un gallo X y duró casi un año de matrimonio, y eso no es todo, la estúpida se encargó de traspasarle todos sus rollos a la niña con entonces apenas 7 u 8 años, diciéndole que no estaba enamorada, que se quería separar, que no entendía porqué se había casado, etc etc. Y eso me lo contó la niña así que me consta). En fin, después de ese recordatorio, retomo el relato. El cuento es que ella llamó a mi marido para comentarle varias cosas, entre esas, que estaba "super complicada" porque su ex la había demandado. Sí, tal cual, la DEMANDÓ. jajajaja. "Toma un poco de tu propia medicina", pensé. Yo le pregunté porqué y mi marido me dijo que la había demandado porque el gallo era loco... y ahí yo no aguanté más y estallé en carcajadas, le dije que esa historia ya la conocía, que yo había vivido exactamente lo mismo: que había sido demandado por una "gueona" (tal cual) loca!!! y ahora la demandada era ella!
Debo confesar que a mi marido no le gustó nada eso de tratarla de "gueona" pero filo, a mi tampoco me gustó que la defendiera.

Según él la razón era porque la chula le debía plata. Nada más rasca que eso. Casarse, separarse y que te demanden porque te quedaste con plata ajena, porque él le prestó plata y ella nunca se la devolvió y como no estaba dispuesta tampoco a hacerlo, él la demandó (recordemos que es abogado). Ahora, ése es SU problema.

Así las cosas, todavía tenemos pendiente las 200 lucas por pago de costas que ella me debe a mí, por la demanda sin justificación alguna que presentó en mi contra.
Y ese es otro tema, porque según mi marido, el abogado le habría recomendado dejar ese pago "pendiente" porque si él se atrasaba con algún pago tenían el respaldo de la deuda conmigo. Eso nos costó pelea, porque yo le reiteré que había que separar las aguas: que una cosa era la demanda que ella presentó en mi contra y otra muy distinta eran los líos por la pensión alimenticia de su hija. Y que yo pensaba que la única manera de hacerla entender que "conmigo no se juega" es hacerla pagar lo que es justo, lo que me corresponde. Y obviamente si ella está peleando por plata, lo que más le dolería es tener que pagarme plata a mí...

Reitero que la plata en sí me da lo mismo, es sólo que no quiero que el hecho quede impune. Sin sanción.

Por otra parte, yo entiendo a mi marido porque él no quiere tener problemas con la loca, porque sabe que eso se traducirá en peleas por la niña, etc. Pero siento que es necesario separar las cosas...

¿Qué creen ustedes?

Cariños a todas, la madrastra de la pre-puber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas,

Ya se les extrañaba. Muchas y complicadas novedades cuentan. Por principio apoyo totalmente la postura de la madrastra de la nena, en cuanto a exigir que se le pague la plata que le adeuda la loca de la ex, luego de hacer el show de la demanda.

Como era de esperarse con los cerebros reducidos, la tipa se metió en problemas y pide ayuda al ex porque tiene a la nena como garantía y porque no sabe cómo salir de las estupideces que comete... tan típico. Es de admirarse la actitud paciente y comprensiva que planteas ante tu marido. Y por favor, tampoco es justo quedarte calladita cuando te enteras que la loca recibió una cucharada de su propio chocolate, pero bueno, para eso esta este blog, para desahogarnos un rato. Ah y otra cosa, me encanta tu sentido del humor, rasgo de gente inteligente.

Saludos a las dos madrastras.

Anónimo dijo...

Amiga, yo también estoy totalmente de acuerdo en que la loca de patio te pague las costas, no por el tema de plata sino para que entienda que este tipo de cosas no son juegos, además que te mete a ti en todo este embrollo y con las consecuencias sicológicas asociadas, que son terribles !!!
un beso, la otra madrastra

Anónimo dijo...

La justicia existe y es increible que haya llegado tan rápido, de alguna forma le servira esto de lección a la loca.

Es una bendición haber encontrado este blog porque tambien yo tengo que lidiar con una loca y con sus tonterias, y lo peor es que parece que nunca van a cambiar.

Que puedo hacer para que esto no me afecte, porque la verdad hay veces que no encuentro la salida, y tengo todo el apoyo de mi marido pero estoy cansada de como manipula a todos la loca, a la familia de mi marido, a él, a los hijos.... en fin solo le deseo que se saque la loteria, sea feliz y se vaya lejos, haber si así deja de salpicar veneno solo porque tiene una vida miserable y no puede ver que los demás esten bien.

Saludos a todas,
Lia

Anónimo dijo...

Que te paguen tu plata , menos dejarte de esa loca !! jeje , tienes toda la razon al decir quela unica forma de que entienda es asi, porque si no se va a seguir metiendo contigo!!!
y es verdad , los problemas de tu marido con lo que le pague o no de la pension es asunto separado, lo tuyo es tuyo y lo de el , pues asunto de el ... en casos asi hay que pintar las rayas!
Saludos y suerte
La madrastra en potencia ;)

TAMMY dijo...

JAAAA!!!que te pague tu plata!!asi aprende!!! ese tipo de loca no tiene escrupulos y lo peor es que
tiene a la niña de parapeto..Barbara!!

Anónimo dijo...

He leído su blog completo, y me parece genial este punto de encuentro, ya que si ser mamá es difícil, ya que nadie te enseña a serlo, ser "madrastra", es mas difícil aun.
Quisiera contarles algo que me está sucediendo y me tiene algo aungustiada...Mi pareja tiene un hijito de 5 años, lo quiero mucho, nos llevamos muy bien, incluso a veces siento que el se siente más a gusto cuando está en mi casa, a cuando esta con su madre. Bueno, les comento que estoy embarazada, de casi 6 meses y le contamos al niño, y el se puso muy contento...pero obviamente,el le contó a su madre, y ella está furiosa, ya que ella es igual a las madres de las que ustedes relatan.Se me viene encima un caos, ya que sé que ella es capaz de todo, y lo peor es que ella aún sigue casada con mi pareja, y me da la impresión que hará cualquier cosa por alejar al niño de su padre.
Además yo creo que ya le está metiendo cosas en la cabeza al pequeño, cosas que por supuesto no son verdad, ya que incluso yo estaría dispuesta a criar al niño, con el amor y cuidado que se merece.
Por favor, denme sus opiniones.
Cariños, y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

la verdad es q te admiro!!! pasas por muchas cosas tan desagradables pero parece q estas con el mejor de los animos! desearia tener esa buena onda!!! con todas las historias que voy leyendo la verdad es q la odio a "tu loca" y espero q la mia no se desquicie asi de feo jejeje.. me alegra poder leer que no soy la unica persona con problemas con las ex de los maridos! al menos asi siento que no estoy sola. saludos