Perdón pero no encontré otro titular mejor para lo que les voy a contar ahora...
Tengo varios temas pendientes, pero no puedo dejar de compartir con ustedes la siguiente situación, parece una comedia.
El otro día, conversando con mi marido, me comentó que lo llamó la loca y le dije que estaba super complicada porque su ex-marido (sí, recuerden que la tonta se casó con un gallo X y duró casi un año de matrimonio, y eso no es todo, la estúpida se encargó de traspasarle todos sus rollos a la niña con entonces apenas 7 u 8 años, diciéndole que no estaba enamorada, que se quería separar, que no entendía porqué se había casado, etc etc. Y eso me lo contó la niña así que me consta). En fin, después de ese recordatorio, retomo el relato. El cuento es que ella llamó a mi marido para comentarle varias cosas, entre esas, que estaba "super complicada" porque su ex la había demandado. Sí, tal cual, la DEMANDÓ. jajajaja. "Toma un poco de tu propia medicina", pensé. Yo le pregunté porqué y mi marido me dijo que la había demandado porque el gallo era loco... y ahí yo no aguanté más y estallé en carcajadas, le dije que esa historia ya la conocía, que yo había vivido exactamente lo mismo: que había sido demandado por una "gueona" (tal cual) loca!!! y ahora la demandada era ella!
Debo confesar que a mi marido no le gustó nada eso de tratarla de "gueona" pero filo, a mi tampoco me gustó que la defendiera.
Según él la razón era porque la chula le debía plata. Nada más rasca que eso. Casarse, separarse y que te demanden porque te quedaste con plata ajena, porque él le prestó plata y ella nunca se la devolvió y como no estaba dispuesta tampoco a hacerlo, él la demandó (recordemos que es abogado). Ahora, ése es SU problema.
Así las cosas, todavía tenemos pendiente las 200 lucas por pago de costas que ella me debe a mí, por la demanda sin justificación alguna que presentó en mi contra.
Y ese es otro tema, porque según mi marido, el abogado le habría recomendado dejar ese pago "pendiente" porque si él se atrasaba con algún pago tenían el respaldo de la deuda conmigo. Eso nos costó pelea, porque yo le reiteré que había que separar las aguas: que una cosa era la demanda que ella presentó en mi contra y otra muy distinta eran los líos por la pensión alimenticia de su hija. Y que yo pensaba que la única manera de hacerla entender que "conmigo no se juega" es hacerla pagar lo que es justo, lo que me corresponde. Y obviamente si ella está peleando por plata, lo que más le dolería es tener que pagarme plata a mí...
Reitero que la plata en sí me da lo mismo, es sólo que no quiero que el hecho quede impune. Sin sanción.
Por otra parte, yo entiendo a mi marido porque él no quiere tener problemas con la loca, porque sabe que eso se traducirá en peleas por la niña, etc. Pero siento que es necesario separar las cosas...
¿Qué creen ustedes?
Cariños a todas, la madrastra de la pre-puber