miércoles, 27 de agosto de 2008

jajajajajajaja!!!!!!!!


Perdón pero no encontré otro titular mejor para lo que les voy a contar ahora...
Tengo varios temas pendientes, pero no puedo dejar de compartir con ustedes la siguiente situación, parece una comedia.

El otro día, conversando con mi marido, me comentó que lo llamó la loca y le dije que estaba super complicada porque su ex-marido (sí, recuerden que la tonta se casó con un gallo X y duró casi un año de matrimonio, y eso no es todo, la estúpida se encargó de traspasarle todos sus rollos a la niña con entonces apenas 7 u 8 años, diciéndole que no estaba enamorada, que se quería separar, que no entendía porqué se había casado, etc etc. Y eso me lo contó la niña así que me consta). En fin, después de ese recordatorio, retomo el relato. El cuento es que ella llamó a mi marido para comentarle varias cosas, entre esas, que estaba "super complicada" porque su ex la había demandado. Sí, tal cual, la DEMANDÓ. jajajaja. "Toma un poco de tu propia medicina", pensé. Yo le pregunté porqué y mi marido me dijo que la había demandado porque el gallo era loco... y ahí yo no aguanté más y estallé en carcajadas, le dije que esa historia ya la conocía, que yo había vivido exactamente lo mismo: que había sido demandado por una "gueona" (tal cual) loca!!! y ahora la demandada era ella!
Debo confesar que a mi marido no le gustó nada eso de tratarla de "gueona" pero filo, a mi tampoco me gustó que la defendiera.

Según él la razón era porque la chula le debía plata. Nada más rasca que eso. Casarse, separarse y que te demanden porque te quedaste con plata ajena, porque él le prestó plata y ella nunca se la devolvió y como no estaba dispuesta tampoco a hacerlo, él la demandó (recordemos que es abogado). Ahora, ése es SU problema.

Así las cosas, todavía tenemos pendiente las 200 lucas por pago de costas que ella me debe a mí, por la demanda sin justificación alguna que presentó en mi contra.
Y ese es otro tema, porque según mi marido, el abogado le habría recomendado dejar ese pago "pendiente" porque si él se atrasaba con algún pago tenían el respaldo de la deuda conmigo. Eso nos costó pelea, porque yo le reiteré que había que separar las aguas: que una cosa era la demanda que ella presentó en mi contra y otra muy distinta eran los líos por la pensión alimenticia de su hija. Y que yo pensaba que la única manera de hacerla entender que "conmigo no se juega" es hacerla pagar lo que es justo, lo que me corresponde. Y obviamente si ella está peleando por plata, lo que más le dolería es tener que pagarme plata a mí...

Reitero que la plata en sí me da lo mismo, es sólo que no quiero que el hecho quede impune. Sin sanción.

Por otra parte, yo entiendo a mi marido porque él no quiere tener problemas con la loca, porque sabe que eso se traducirá en peleas por la niña, etc. Pero siento que es necesario separar las cosas...

¿Qué creen ustedes?

Cariños a todas, la madrastra de la pre-puber

lunes, 18 de agosto de 2008


Queridas amigas, ha pasado más de un mes sin escribir y las novedades son muuuchasss.

Primero que todo darle la bienvenida a Lia, quien nos escribió y se sintió muy identificada con nuestro blog... y como tu dices es un alivio saber que hay muchas otras mujeres que viven lo mismo que nosotras y no estamos solas.

Y como ya ha pasado mucho tiempo le resumiré lo que pasó en las vacaciones de invierno, en síntesis podría decir que fue un poco de lo mismo, las mismas preocupaciones, discusiones, pero tan mal no estuvo, sobretodo que fue poco tiempo y yo estuve con el hijo de mi marido sólo una semana y la otra estuvo mi suegra.
Claramente hubo un episodio fuerte dentro de esos días, uno de ellos peleamos con el hijo de mi marido y me sirvió para darme cuenta de que el niño me respeta y se da cuenta de las cosas que hace. Un día comenzamos a discutir y me dijo que no quería que yo lo cuidara, le dije bueno, entonces llama a tu mamá y dile que te venga a buscar y me dijo que no. Tras eso le pregunté que por qué era así, por qué decía esas cosas y yo le pregunté: dime una cosa, por qué yo tendría que cuidarte, darte cariño, lavar tu ropa, llevarte desayuno, etc etc y el me miró con cara de 'no sé' y le dije simplemente por que te quiero. Tratando de darle entender que no es ni obligación cuidarlo ni quererlo. Luego me hice la sentida y no le hablada, al otro día él se acercó a pedirme disculpas, sin que nadie le dijera, ni mi marido le dijo nada, así que obviamente tomé la oportunidad de conversar con él y decirle que él no me podía decir ese tipo de cosas, que yo también tengo sentimientos y le pregunté: tu me quieres aunque sea un poquito y me dijo que no, que me quería mucho... muy tierno... Bueno esa fue la discusión más fuerte, pero estoy contenta porque la supe enfrentar y no me afectó tanto.

Bueno y pasando a otro tema, ya sabemos lo que quiere la pendeja de su madre: PLATA. Que atroz, que mujer más descarada. Llamó a mi marido para decirle que necesitaba más plata porque su madre le está pidiendo que le pase plata, acto seguido mi marido le dijo: pero bueno, trabaja. Y según ella no ha encontrado trabajo. Mi marido le preguntó qué hacía con la plata que él le pasaba y la tarada le dijo que lo usaba para la colación y bueno, le dijo, al niño también hay que llevarlo al cine. Pero que respuesta más estúpida, si nosotros sacamos las cuentas, entre esos dos items debe ser el 10% de lo que mi marido le pasa, entonces, qué hace con el resto de la plata? gastárselo en ella, obvio, porque nosotros nunca escuchamos al niño que nos diga que su mamá le compró ropa u otras cosas. En fin, el tema es que mi marido le dijo que no y ello lo amenazó y le dijo: bueno, entonces tendré que hacerlo de la forma que yo no quería. O sea con abogado.

Tras esto yo le dije a mi marido que en el fondo lo mejor sería solucionar esto legalmente para que la tonta no siga jodiendo la pita. Y le dije que esperáramos, bueno pasaron como dos semanas y hoy llamó a mi marido 'el abogado de la niñita', diciéndole que quería muchas más plata, que es el doble de lo que mi marido gasta en el niño y mi marido le dijo que no estaba dispuesto a mantener a esa niñita, que sí daría lo que es justo para su hijo, pero no para mantenerla a ella y sobretodo porque ella no trabajaba, en todo caso me contó que el abogado estaba en la posición de no ir a juicio sino hacer solamente algo legal, mi marido le dijo que iba a hablar con su abogado y ahí hablarían... ahora a esperar que es lo que pasará, yo pensándolo bien, lo mejor es que la pensión esté definida legalmente, lo único es que ella está pidiendo demasiado y además da lata porque mi marido y yo sabemos que lo que él le pase no se lo va a gastar en su hijo sino en ella, porque ustedes no la conocen, ella es muy cara de raja, se viste con ropa de marca y su hijo con lo peor. En fin, nada que hacer, ahora yo creo que tendremos que hablar con abogado para que nos asesore y tratar de que esto se solucione de la mejor forma.

Deseenme éxito...
un abrazo a todas nuestras lectoras y escribannos.

La madrastra del niño