martes, 20 de noviembre de 2007

El show debe continuar



No lo puedo creer. ¿Se acuerdan que les conté que me había llegado la citación por la demanda como "codeudora solidaria" de la pensión alimenticia de la hija de mi marido? demanda que, obviamente, presentó la yegua-cero-dignidad. En fin, el "tremendo" equipo de abogados contratados dijo que eso era muy siiiiiimple, que ese artículo de la ley había sido derogado en marzo y que la demanda había sido presentada en agosto, por lo tanto no tenía validez, así que por medio de un escrito se le respondía eso al señor juez. Llegó la primera citación, se elaboró esa famosa respuesta y se suponía que ahí quedaba todo. Las pinzas! Me llegó una segunda citación. La imbécil llevó dos "testigos" que atestiguaron (obvio) en mi contra y dijeron que ellas sabían y tenían pruebas de que mi marido triangulaba las platas, que me depositaba a mí para que él figurara sin ingresos, que yo tenía otros trabajos además y que teníamos una situación más que suficiente para mantener a su hija. Pic... Puta que me da rabia!!!!! (perdón por los garabatos, pero les juro que creo que se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!). Imagínense que su madre y una amiga iban a saber todas estas cosas, que obviamente son FALSAS!!!!
Como ella presentó testigos, que es una estrategia para alargar este cuento y que me cueste más sacarmela de encima, el juez o jueza estimó necesario que yo compareciera a una reunión donde yo refutara estos dichos. WHAT???!!!!! Yo?????? Nica!!!!!!!!
Ahí entra nuestro brillante equipo de abogados. Nos dijeron que no era necesario que yo me expusiera a eso (esa humillación, digamoslo con todas sus letras, sobretodo con el antecedente que tenemos que la mina es actriz y loca, mal. Y está acostumbrada a hacer un escándalo de aquéllos); y que uno de ellos me podía representar. Pero pucha, eso significa pagar los gastos de avión, hotel, traslados, etc para que vaya el abogado, por puro que esta mina quiere joder la pita. Noooooo.
Ah no, y escuchen esto, la citación es para el 22 de diciembre. Osea, tengo que pedir al menos dos días en el trabajo para asistir (porque queda lejos la ciudad donde ellas viven, la yegua-loca-cerodignidad con la hija de mi marido). Y mi marido, más encima, tiene que ir ahora, en dos semanas más, por la demanda de rebaja de pensión alimenticia. Viaja con el abogado, osea, el pasaje, hotel y traslados ya lo estamos pagando una vez, no podemos hacer ese gasto dos veces en un mes! Menos en diciembre. Nos estamos cambiando de casa, con todo lo que eso implica, más la navidad, más todas estas cosas!!!!!! Nooo cero posibilidad.

Reconozco que ayer me puse furiosa. Y dije cosas que no debería haber dicho. Entre otras, que le dijera altiro a su hija que el viejito pascuero no existe y que por culpa de la peuca de su madre, que nos tiene demandados a él y a mí, hemos tenido que gastar más de 700 mil pesos en abogados, así que que le envuelva la boleta en papel de regalo porque no vamos a estar en condiciones de comprar nada. Ohhhhhhhhhh MAL. Lo reconozco. Me da hasta verguenza contarlo. Y un poco de risa, la verdad. Cómo tan mala!!! jajajajaja

El se siente culpable y me tiene paciencia. Pero la guinda de la torta es terrible. ¿No adivinan el personaje que falta en toda esta historia? Claro, mi suegra! Ella, con sus ideas tan claras, le dijo a mi marido, o sea, a SU hijo, que ella no iba a tomar partido por nadie porque no puede "darle la espalda" a su nieta. De qué está hablando la vieja tonta!!!!!!!!!?????? Cómo que darle la espalda a su nieta???? Si este no es un tema con la niña, es un tema con la yegua-desgraciada que está buscando cualquier forma de jodernos, porque no puede ver que nosotros seamos felices y ella no. Estoy convencida de eso.

Mi respuesta fue bastante fuerte. Le dije que a gente traidora sin los principios claros de las cosas importantes en la vida, que no sepa de lealtades, no entran a mi casa. (nuestra, obvio). Pero no, la vieja la caga. No lo creen? Necesito palabras de apoyo!!!!

En todo caso, con mi marido nos hicimos cariñitos y quedamos en que tenemos que ser fuertes y que no vamos a caer en el juego de la tonta de hacernos pelear. Le pedí disculpas por ser tan dura, y lo que dije de la boleta del abogado y del viejito pascuero, pero que mantenía mi enojo con su vieja. Ja.

La madrastra de la hija de la loca y nuera de la vieja traidora...

PISO ¿COMPARTIDO?


Mis estimadas,
Tanto tiempo sin poder actualizar este querido y terapeutico blog! Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esta ausencia no tiene relación con falta de material para publicar. Al contrario, creo que son tantas las cosas que han pasado, que prefiero ordenarlos "por temas". jajajaja.

Les cuento, pero antes un resumen flash. ¿Se acuerdan que les conté que mi marido tiene tan mala pata que hasta se la quebró? bueno, ya está bien, sin bastones y no cojea. Le están saliendo unas peguitas chicas así que bien también. PERO mi suegra sigue a la carga. Pucha que son hinchadoras. Es que cuando mi mamá o, en general, escuchaba hablar que las suegras son un cacho, te juro que la mía gana un premio! Reconozco que durante el período en que mi marido estuvo cojo, ella se portó muy bien, una verdadera chofer, se aguantó jornadas enteras trasladando a su hijo (en mi auto) a sus reuniones y cosas, así que por ese lado nada que alegar. Después de cada jornada, yo la iba a dejar a su casa y aprovechabamos de "conversar" en el camino.
En una de esas conversaciones casi se me cayó el pelo! Ella me hablaba de su "pobre" nieta y de la "pobre" mamá de su nieta que tenía tantos problemas, que ella era tan complicada, que le tenía tanto cariño porque la "pobrecita" había tenido tantos problemas en la vida, etc etc. O sea, "la martir yegua". Yo mamándome todo este sermón, me decía que eso no significaba que no me quisiera, que -al contrario- yo le había dado una segunda oportunidad a su hijo, que ella daba gracias a Dios por haberme encontrado, que él era tan feliz conmigo, etc etc, picando la cebolla bien finita... Seguía mamándome el discurso cuando... me dice... "pobre (yegua) tiene tantos problemas, yo lo único que quiero es que vuelvan a vivir a esta ciudad, que no esté tan lejos mi nieta, pero ella tiene tantos problemas... imagínate que me pidió que le arrendara la casita (una casa anexa que está en la casa de mi suegra y que la arrienda, pero está en su mis casa!) para que se vinieran las dos, pero yo le dije que no". Muy bien, pensé yo. Atinó la vieja. Pero qué ilusa, porque continuó cagándola... Yo, a esas alturas y como diría una amiga, estaba con ataque de caspa! Siguió: "noooo, imagínate con lo despelotada que es para todo, osea, yo estoy segura que no pagaría las cuentas, se atrasaría en el pago del arriendo, noooo sería un cacho". Y ahí yo frené en seco. Literalmente, el auto y a ella. No sé qué cara le puse pero le dije que si ella le arrendaba "la mitad de su casa" a esta yegua (osea, no le dije así, debo reconocerlo) yo "no entraba más a su casa" (eso sí, se lo dije tal cual, toma!). Así de claro. Y le dije que cómo decía eso, que no sólo se trataba de las platas y del arriendo, que eso le iba a ocasionar un problema también con su hijo, porque para él -con todo este lío judicial entremedio- también iba a ser complicado ir a verla, a ella y a su hija, si esta galla estaba metida ahí.

Claro que para mi suegra el panorama era ideal, porque significaba estar al lado de su nieta, pero es increíble como simplemente no piensa en su hijo ni en las necesidades de atención y de afecto que él todavía requiere de parte de ella. Me rompe el alma.

Final: Ella me dijo que ooooooobvio que no tenía ninguna intensión de tenerla metida en su casa y que tenía suuuuuuuuper claro que eso le podría generar un poblema con nosotros, pero como no le podía decir eso, le dijo la "chiva" de que ya tenía un arrendatario. Sí claro, sóplame este ojo que lo tenía "super claro". De verdad, no sé qué tiene en la cabeza. Mi suegra, definitivamente, es de lujo.

Qué rabia, ya me piqué denuevo, jajaja.

La madrastra de la hija de la "pobrecita"